Quiero dejar de fumar, pero..:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Spidey
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Quiero dejar de fumar, pero..

Mensaje por Spidey » 15 Nov 2005 12:13

Hola, soy nuevo =)

Soy de Argentina, y ultimamente me eh dado cuenta que tengo un serio problema y es que fumo mucho.

Estoy fumando casi dos atados por dia, tengo deseos de dejarlo y creo poder lograrlo, pero no se si les pasa esto, pero siento que no se en que voy a ocupar mi tiempo cuando no este fumando, no se en que podre distraerme cuando este muy tencionado o este triste o sinceramente quiera relajarme luego de almorzar o tomar un cafe.

No se si me entienden, muchos diran "el cigarrillo no te hase feliz", "no te da tranquilidad", "no te quita las tenciones", pero yo creo que si ayuda a contener algunas cosas que puedan afligirte en el momento, suelo haser ejercisios, abdominales, bicicleta, flecciones de brazo, y sinceramente no me ah distraido para nada, por lo tanto sigo fumando, tampoco quiero caer en la comida y comer y comer tratando de asi distraerme del cigarrillo, ya que eh leido que muchos fumadores tratan de remplazar las actividades o las cosas para asi poder lograr dejarlo, pero a mi no me funciona.

Otro punto es el siguiente, c**o mensione estoy haciendo ejersisios para ponerme en forma, quiero bajar un poco la "panza" que regularmente se ocaciona al estar sentado tanto tiempo adelante de la computadora, entonses entoy haciendo "dieta", a su ves intentando dejar el "cigarrillo", y por otro lado confieso que tomo demaciada Coca-cola, al rededor de 2 litros todos los dias, es mas creo que casi ni tomo agua en el dia, y eso eventualmente esta mal.

No puedo llevar las tres cosas al mismo tiempo, quiero abandonar el cigarrillo, para estar un 100% con salud y a su ves nunca biene mal ahorra dinero, que eso lo tomo c**o motivacion para dejarlo.

Pero vuelvo a preguntarles si porfavor me pueden aconsejar, c**o puedo llenar el espacio que ocaciones el cigarrillo a la hora de estar mal, por ejemplo a la hora de estar tensionado, ya sea por el trabajo o por lo que sea, o simplemente este triste, mi tiempo en la computadora... no se, sinceramente creo que en algun momento olvide lo que era estar pasando simplemente un dia sin fumar, c**o aliviar penas sin fumar.

Gracias por el tiempo en leerme =)
Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00

Mensaje por cokebcn » 15 Nov 2005 19:11

:D Eso se hace con tiempo. c**o todo , dejar de fumar creo que se debe dejar de golpe. Pensar en c**o debes gastar ese tiempo que te sobra simplemente reprogramando tu mente. Al pricipio te costara un mundo pero en muy poco tiempo esa sensaci?n ir? menguando.

Cuando dejas el tabaco, siempre tienes que poner en una balanza por un lado el tabaco y por otro el beneficio que obtienes dejando el tabaco. Por un lado te apetece un cigarro y por el otro piensas " YA LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO DE VERAS MUY BIEN". Eso dura unos segundos y se esfuma las ganas de fumar.

:) salu2

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00

Mensaje por cokebcn » 15 Nov 2005 19:12

:D Eso se hace con tiempo. c**o todo , dejar de fumar creo que se debe dejar de golpe. Pensar en c**o debes gastar ese tiempo que te sobra simplemente reprogramando tu mente. Al pricipio te costara un mundo pero en muy poco tiempo esa sensaci?n ir? menguando.

Cuando dejas el tabaco, siempre tienes que poner en una balanza por un lado el tabaco y por otro el beneficio que obtienes dejando el tabaco. Por un lado te apetece un cigarro y por el otro piensas " YA LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO DE VERAS MUY BIEN". Eso dura unos segundos y se esfuma las ganas de fumar.

:) salu2

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2005 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buena decision
aki nos tienes para charlar cuando quieras,si ves q no estamos por este foro,buscanos por los otros y manda un mensaje,ya veras c**o acudimos :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 15 Nov 2005 21:47

yo uso varias tacticas, aun no me he quitado pero llevo 4 meses que he rebajado mucho la dosis de tabaco, claro que el que a mi me funcione no quiere decir que suceda contigo, tengo siempre fruta a mano, has probado cuando tienes ganas de furmarte un cigarro a beberte un vaso entero de agua? :lol: pues pruebalo, deja los alimentos y comidas que te pidan tabaco, yo he dejado el cafe ( :( komo lo echo de menos..........) y alcohol bebo muy pokito, intento estar en casa lo menos posible y doy paseos o me voy de compras................... ?? suerte ??? :beso: voy a por un vaso de agua :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 15 Nov 2005 21:51

??? ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba ??? y luego tengo a mi "chiobrujitas" ke de vez en cuanto me manda un privi para recordarme que esta ahi vigilandome y para decirme que me pase por el foro que preguntan por mii :lol: :lol: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Nov 2005 00:35

Mayturrina escribió:??? ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba ??? y luego tengo a mi "chiobrujitas" ke de vez en cuanto me manda un privi para recordarme que esta ahi vigilandome y para decirme que me pase por el foro que preguntan por mii :lol: :lol: :beso: :beso:
te mando privados y publicos :lol: :lol: :lol: y a alguna mas :lol: :lol: q soy muyy pesada :beso: :beso: por cierto ¿c**o vais?
animooooooooo
vosotr@s podeis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 21 Nov 2005 02:40

planteas 3 cosas diferentes dejar de fumar no comer y ocupar tu tiempo aunque mas que tu tiempo yo diria tus manos porque los fumadores sabemos que muchas veces fumamos por tener algo en las manos. Todo en esta vida requiere un sacrificio si quieres dejar de fumar no te preocupes de momento de nada mas yo he dejado de fumar hace casi 6 meses al principio tienes ansiedad y te da por comer y la que diga que no miente vas al frigo 100 veces al día total para que si siempre hay lo mismo. Pero segun pasa el tiempo pasa tu ansiedad y es cuando puedes empezar a bajar los kilos que has cogido se que te lo estoy poniendo dificil pero no quiero darte una palmadita en la espalda y decirte venga que es facil porque no lo es pero cuando empiezas a oler las cosas o no te ahogas cuando caminas deprisa entre otras cosas es cuando dices es lo mejor que he podido hacer venga ?nimo entretente entrando en el foro para contarnos c**o te va y deja de fumar :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados