necesito algo de ayuda u orientaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lachurri
Novata/o

Mensaje por lachurri » 14 Nov 2005 21:40

Ostras, Neska, me parece admirable lo que ya haces actualmente, porque sera que alunas nos cuesta tamto bajar ahun haciendo las cosas "casi" cirrect así ¿Donde deve estar la barita majica?
Amino aqui hay personas muy enteradas que te pueden dar buenos consejos. Yo tambien voy a conseguirlo.
:up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Nov 2005 11:57

Hola, pues si lachurri, eso me gustaria saber a mi, "ande andaré la varita mígica"? me dicen que es por el cambio de vida, hace unos 5 años cambió radical de todo, de vivir en una gran ciudad con su estres, gente, tráfico hora y media para llegar al trabajo y vuelta, vamos, la jungla, a una ciudad pequeñita, vivir en un pueblito de 600 habitantes, en la montaña, cerca del mar, tardar 20 minutos en llegar al trabajo, un trabajo totalmente diferente, ahora estoy todo el dia sentada, antes no me sentaba en toda la mañana, dejar de fumar (llevo 11 meses) antes no paraba, apenas comia, ahora c**o todos los dias, en fin, mucha tranquilidad en todos los aspectos, pues
dicen que puede ser, no se, el caso es que me desespero cuando no veo resultados, a ver si encuentro ayuda.
Un saludito :)

Responder