YUJU HE MOVIDO MI TIKEC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YUJU HE MOVIDO MI TIKEC

Mensaje por rosario63 » 22 Nov 2005 10:04

Pues bien c**o empeze el lunes de la semana pasada, estaba un poco liadilla y encima se me olvidé el viernes pesarme así que ayer lunes me sub? a la bascula y para mi sorpresa había bajado 1 kilo 200 grs., para mi que no está mal pero bueno ya me direis las Montys si es lo normal o voy un poco lenta. :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 Nov 2005 10:06

Por cierto una pregunta cuando hablais de un puñado de frutos secos de que cantidad estais hablando? más o menos vamos es que a media mañana me ataca el hambre y c**o estoy desayunando sólo fruta pues ataco a los frutos secos pero claro no sé cuantos es la cantidad más recomendable.

:beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 22 Nov 2005 10:28

PUES NO SE EN LA MONTY PERO EN GENERAL 1,200 ESTA FENOMENAL EN UNA SEMANA Y ADEMAS ?DA UN ANIMO! :plas: :plas: :plas: ?FELICIDADES Y A POR EL RESTO! :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 22 Nov 2005 10:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUES DESDE LUEGO QUE VAS FENOMENAL :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:43

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Lo de los frutos secos... pues una cantidad que no sea excesiva, que no es bueno abusar. Lo que te recomendaréa es que no sólo desayunes fruta ya que se dice que ésta es la comida más importante del día. Además nunca hay que saltarse una comida porque llegamos a la siguiente con más hambre y nuestro cuerpo reacciona almacenando reservas.
:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 Nov 2005 11:26

Gracias a todas, la verdad si es que anima... aquí lo único malo es la cantidad que tengo que bajar pero bueno peor estaráa si no hubiera empezado.

Muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s

Responder