YUJU HE MOVIDO MI TIKEC:
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Pues bien c**o empeze el lunes de la semana pasada, estaba un poco liadilla y encima se me olvidé el viernes pesarme así que ayer lunes me sub? a la bascula y para mi sorpresa había bajado 1 kilo 200 grs., para mi que no está mal pero bueno ya me direis las Montys si es lo normal o voy un poco lenta.

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena
Lo de los frutos secos... pues una cantidad que no sea excesiva, que no es bueno abusar. Lo que te recomendaréa es que no sólo desayunes fruta ya que se dice que ésta es la comida más importante del día. Además nunca hay que saltarse una comida porque llegamos a la siguiente con más hambre y nuestro cuerpo reacciona almacenando reservas.

Lo de los frutos secos... pues una cantidad que no sea excesiva, que no es bueno abusar. Lo que te recomendaréa es que no sólo desayunes fruta ya que se dice que ésta es la comida más importante del día. Además nunca hay que saltarse una comida porque llegamos a la siguiente con más hambre y nuestro cuerpo reacciona almacenando reservas.