NECESITO VUESTRA AYUDA MONTYS????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO VUESTRA AYUDA MONTYS????????

Mensaje por TATISA » 22 Nov 2005 09:33

NECESITO VUESTRA AYUDA???????

Vreis llego con ww ya un mes y no he adelgazado nada de nada???? me gustaria pasarme a monty, pero esq no entiendo mu bien el sistema, algun alma caritativa para explicarmela porfa???????????

os lo agradeceria muchiiiiiiiisimo???

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 22 Nov 2005 09:37

Bueno, yo no soy el mejor de los ejemplos Monty ahora mismo (la primera vez que lo hice s?, hace ya casi tres años) pero primero lee el resumen que hay más arriba y, si puedes, lee el libro. Después de eso cualquier duda, pregunta y aquí intentaremos resolv?rtela. Bienvenida!

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 22 Nov 2005 09:51

Monica escribió:Bueno, yo no soy el mejor de los ejemplos Monty ahora mismo (la primera vez que lo hice s?, hace ya casi tres años) pero primero lee el resumen que hay más arriba y, si puedes, lee el libro. Después de eso cualquier duda, pregunta y aquí intentaremos resolv?rtela. Bienvenida!

graci así??? pues haber si me entero q entre tantos puntos de la ww no me entero de nada??? y q tal te fue?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:10

c**o te han dicho l?ete el resumen de bella y el libro si te es posible y luego pregunta cualquier duda que tengas. Yo creo que es fácil de seguir, aunque al principio cuesta un poco lo de tener que mirar las etiquetas de los productos y las combinaciones
:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Nov 2005 10:16

:up: Ya te han dicho cómo empezar. Cuando tengas dudas, pues haz c**o todas a preguntar :wink: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 22 Nov 2005 10:24

hola???? haber chicas,, ya me he leido el resumen de bellablanca y haber q me entere, la pregunta es IG, q es indice graso? :lol: esq no tengo ni idea jeje, y otra cosa, he estado mirando esas recetas de postres de chocolate q tienen una pinta buenisima, que se p?eden comer cuando quier así? y la cantidad q queir así

Responder