aun no he fumao hoy:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 17:00

la que no lees eres tu, jo dd nombro yo el cafe, si yo el cafe lo deje hace 4 meses cuando baje la dosis --el cafe y el tabaco tan re?ios -- :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 17:09

Mayturrina escribió:la que no lees eres tu, jo dd nombro yo el cafe, si yo el cafe lo deje hace 4 meses cuando baje la dosis --el cafe y el tabaco tan re?ios -- :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Q SI LEEO LO Q PASA Q NI EN SABOR PARA LOS CARAMELOS,NADA DE NADA
A VER UNA COSA Q TE HARA REIR ES LA FRASE Q ME DIJO A MI EL CHICO DE LA CLINICA :lol: :lol: "NADA DE LO Q ACABE EN INA, :lol: :lol: CAFEINA,HEROINA,CODEINA,........" Y ASI UNA LISTA Q YA NI ME ACUERDO :lol: :lol: :lol: A LO Q LE CONTESTE Q SI PODIA ASPIRINA :lol: :lol: :lol:
ASI Q NAD ADE CAF?,COCACOLA,NI LO DICHO NADA DE INAS :lol: :lol: :lol:

SIGE Q VAS BIEN

Dewi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:10 Oct 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Dewi » 22 Nov 2005 17:11

?nimo valiente tu puedes!! no desesperes el resultado va ser muy gratificante.. :dientes:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Nov 2005 17:28

Muchos ?nimos ...venga valiente, que ya lo tienes superado :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2005 20:46

BRAVOOOO :plas: :plas: :plas: por algo se empieza

Hoy mis ganas son tremendas pero sigo con 7 al día, por cierto he pellizcado un poquito un cigarro y me lo he metido en la boca, lo he masticado y.... :nodigona: asqueroso

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 21:12

Chavelita escribió:BRAVOOOO :plas: :plas: :plas: por algo se empieza

Hoy mis ganas son tremendas pero sigo con 7 al día, por cierto he pellizcado un poquito un cigarro y me lo he metido en la boca, lo he masticado y.... :nodigona: asqueroso
????kari?o y me puedes explicar pa que haces eso :duda: :duda: me he peldido algo :lol: :lol: ???? no desesperes, creo que vas muy bien, yo me he llevado 4 meses y medio a bajo gas y sigo pensando que es mucho mejor (para los que fumamos mucho) hacerlo asi, mi padre tambien lo ha hecho asi y lleva ya 3 semanitas sin fumar y ademas con muy buen humor --- a to esto, y ele c**o andara, a ver si nos cuenta algo --- :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2005 21:19

Pues por curiosidad, por comprobar cómo sabe lo que con tantas ganas me fumo :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 22:44

Chavelita escribió:Pues por curiosidad, por comprobar cómo sabe lo que con tantas ganas me fumo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: ojala sirva para q le cogas asco y no lo toques más :beso: :beso: :beso: sige bajando,venga q puedes

ANIMO A TOD@SSSSSSSSS

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 23 Nov 2005 15:34

rociobrujita1 escribió:
Chavelita escribió:Pues por curiosidad, por comprobar cómo sabe lo que con tantas ganas me fumo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: ojala sirva para q le cogas asco y no lo toques más :beso: :beso: :beso: sige bajando,venga q puedes

ANIMO A TOD@SSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: mu gueno :lol: :lol: y has conseguido aclarar algo, aparte de lo malo que esta ???? :lol: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2005 16:53

:lol: :lol: :lol: sólo eso, que está asqueroso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados