he pecao con 3:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva
he pecao con 3

Mensaje por eleespes » 22 Nov 2005 00:13

:cry: :cry: :evil: :evil: he pecao me fumao 3 :cry: :cry: que mal los nervios me traicionan :pelea: espero que mañana no lo pase tan mal :cry: :cry: :cry: :cry:


:nodigona: bueno antes me fumaba casi 2 paquetes creo que lo voy consiguiendo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 00:21

venga,no pasa nada. Un dia más y se acab? vale?
pues tranquilina y no te pongas nerviosa, q ya veras c**o lo consiges.
Un consejo,toma mucho zumo rico en vitamina C.
Yo me tomó litros y litros de Naranja y de Pi?a.
Y caramelos sin azucar de VitaC. venga q

TU PUEDESSSSSSS

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 22 Nov 2005 01:41

:wink: gracias no sabia lo del zumo mañana compro un saco naranja :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 08:26

a mi fue lo q me recomendaron en la clinica a la q fui.Ahora bebi c**o nunca.Yo de por si por problemas con el ri?on bebo mas de 2litros diarios.Pero en aquellos dias creo q bebia sobre 4?5 :lol: :lol: :lol:
asi q preparate para ir al be?oo luego :lol: :lol:

Venga q puedes y ya sabes,si no nos mandas un privado y acudimos a aeste foro corriendo. :beso: :beso: :beso: a consegirlo :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 10:03

hija eleeeeeeeeeee tampoco ha sido para tanto, el peligro esta en casa, jejeje y yo ahora mismo casi "peco" en el trabajo, ya no podia mas le he pedido un cigarro a uno de mis compis de trabajo y me ha dicho "no, lo he dejado desde ayer a mediodia, por lo menos de comprarlo (que es lo primero que hacemos todos :lol: ) " asi que me quede con las ganas.........................., asi que bebere agua o comere fruta que tengo por aski................." ???CHIITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS ?????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 10:32

Mayturrina escribió:hija eleeeeeeeeeee tampoco ha sido para tanto, el peligro esta en casa, jejeje y yo ahora mismo casi "peco" en el trabajo, ya no podia mas le he pedido un cigarro a uno de mis compis de trabajo y me ha dicho "no, lo he dejado desde ayer a mediodia, por lo menos de comprarlo (que es lo primero que hacemos todos :lol: ) " asi que me quede con las ganas.........................., asi que bebere agua o comere fruta que tengo por aski................." ???CHIITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS ?????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
aki vigilando a estas "pecadoras"

venga,no pasa nada.Yo la verdad es q me costó menos porque yo fui a 1clinica y aun asi de verdad q el 2ªdia lloraba peor q los niños cuando cogen un berrinche.
Estaba desesperada.LLoraba de rabia,de impotencia.
Me decian"por tus hijos mujer"
y yo les contestaba:
Joer si yo no les quito de comer y ahora ya fumo sólo en la cocina y en la ventana.
A mi hermana,q fuma,le decia,:"tú enciende un cigarro y dejalo en el cenicero,pa oleerlo yo" :lol: :lol: :lol:
Pero si yo q era fumar pa todo,porque si no es c**o si nio supiese hacer las cosas,lo he conseguido VOSOTR@S TAMBIEN"

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA Q PODEIS,UN?PENULTIMO ESFUERZOOOOOOOO.
EL ULTIMO ES NO COJERLO DESPUES DE VARIAS SEMANAS.
LO DURO ES AHORA.DOS DIAS Y SE ACABO.

VENGA RESPIRAR HONDO Y MUCHO,MUCHO ZUMO RICO EN VITAMINA C.
PI?A,LIMONES,NARANJAS,POMELOS.
Yo c**o no daba de sí para hacerlo siempre tenia una jarra con dos litros a mano en la nevera

:beso: :beso: :beso: :beso: la proxima,q llevais el dia entero sin fumar¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 23 Nov 2005 15:40

:lol: veo que estas por aqui, ke tal tas portado hoy :duda: :duda: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados