LUDA, yo de mayor quiero ser c**o tu.
Ludaaaaaaaaaaa:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Jo, Luda, iba a decirte que siento que estés malita, pero casi que me alegro, en el buen sentido, claro, c**o te lo montas, tía
To el día de miniquedada, que a este paso vas a quedar con todo el foro menos conmigo
Y las fotos que nos vas a poner, de que son? del antes y despues=
Por cierto, no eres la unica perjudicada, mi hija hoy me ha metido el dedo en el otro ojo
, y mi pollo, pa prevenir males mayores, me ha echao pomada en los dos ojos, con lo cual ahora estoy escribiendo y viendo la pantalla entre tinieblas
, he visto Aqui no hay quien viva solo de oido, porque no he visto una m...

To el día de miniquedada, que a este paso vas a quedar con todo el foro menos conmigo
Por cierto, no eres la unica perjudicada, mi hija hoy me ha metido el dedo en el otro ojo
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Hija que estres, no vas a pegar ojo en toda la noche por el miedo a quedarte dormida y quedarte sin moldesLUDA escribió:Pues asi estoy yo...aqui me tienes, con mis microhernias y mi "reparto de hostias por la periferia"...![]()
![]()
...y díndole a la tecla a estas horas...teniendo que madrugar para llegar mañana a tiempo al LIDL !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

Antea escribió:Jo, Luda, iba a decirte que siento que estés malita, pero casi que me alegro, en el buen sentido, claro, c**o te lo montas, tía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
To el día de miniquedada, que a este paso vas a quedar con todo el foro menos conmigo![]()
Por cierto, no eres la unica perjudicada, mi hija hoy me ha metido el dedo en el otro ojo![]()
![]()
![]()
, y mi pollo, pa prevenir males mayores, me ha echao pomada en los dos ojos, con lo cual ahora estoy escribiendo y viendo la pantalla entre tinieblas
![]()
![]()
![]()
, he visto Aqui no hay quien viva solo de oido, porque no he visto una m...
![]()
![]()
Lo mio es exotico...pero lo tuyo...lo tuyo es reincidenciaaaaaaaaa!!
Las fotos que os voy a poner no son del antes y el despues....pero tu has visto mi gr?fico???? si estoy iguallllll!!!!
Os pondré...yo que se...las fotos del arroz raro que he comprado esta tarde, una de la nochevieja pasada que es la pera...
-
isabelvalencia
- Cocinera/o