Hola, necesito de vuestra ayuda:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2005 20:46

ES DISTINTO. no es lo mismo,yo recomiendo de naranja(solo) ,de piña(solo) limon(solo)pomelo(solo) o kiwis,pero sin mezclar,yo nunca he bebido tanto zumo c**o la primera semana :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00

Mensaje por Omarcito » 25 Nov 2005 15:44

jjejeje, pos me voy a comprar 5 kilos de naranjitas :o




MUAK !

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Nov 2005 16:16

bueno omarcito, ke tal has pasado hoy el dia :duda: has fumado menos, no has fumado nada,.......y esa ansiedad, ha probado alguien tu cruel pu?o :lol: te comiste los 5 kgs de naranjas o tal vez fueron mandarinas, ........ anda cuentano de tu vida :lol: :lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2005 17:36

omarcitooooooooooooooooooooooooooooo

venga q esperamos noticias

Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00

Mensaje por Omarcito » 27 Nov 2005 13:15

jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro :nodigona:

Bueno de momento todo va bien, eso de correr funsiona bastante bien , ademas ahora chicos, cada ves que me apetece un cigarro, me fumo un ducados, y asi lo askeo mas todavia :P, me compre un ducados, ajjaja y cada ves que me etra la neura me fumo 1, y en estos días ya ando fumando 1 o 2 cigarros, un dia de estos corto por lo SANO Y LO DEJO DE UNA VEZ , ejejejejejej :lol:


Un besote chicos, y viva las naranjas ! :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2005 18:37

Omarcito escribió:jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro :nodigona:

Bueno de momento todo va bien, eso de correr funsiona bastante bien , ademas ahora chicos, cada ves que me apetece un cigarro, me fumo un ducados, y asi lo askeo mas todavia :P, me compre un ducados, ajjaja y cada ves que me etra la neura me fumo 1, y en estos días ya ando fumando 1 o 2 cigarros, un dia de estos corto por lo SANO Y LO DEJO DE UNA VEZ , ejejejejejej :lol:


Un besote chicos, y viva las naranjas ! :dientes:
VENGA Q PARA ESO VALE MAS Q NO FUMES :plas: :plas: :plas: :plas:
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00

Mensaje por Omarcito » 27 Nov 2005 20:14

jeje si...un día de estos espero no volver a fumar mas.... :x


aca les dejo mi msn, agregenme asi podemos hablar mas directamente.


[email protected]


salu2

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 27 Nov 2005 20:34

rociobrujita1 escribió:
Omarcito escribió:jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro :nodigona:

Bueno de momento todo va bien, eso de correr funsiona bastante bien , ademas ahora chicos, cada ves que me apetece un cigarro, me fumo un ducados, y asi lo askeo mas todavia :P, me compre un ducados, ajjaja y cada ves que me etra la neura me fumo 1, y en estos días ya ando fumando 1 o 2 cigarros, un dia de estos corto por lo SANO Y LO DEJO DE UNA VEZ , ejejejejejej :lol:


Un besote chicos, y viva las naranjas ! :dientes:
VENGA Q PARA ESO VALE MAS Q NO FUMES :plas: :plas: :plas: :plas:
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

??chiito, no seas tan dura, que cada uno nos tenemos que buscarla manera que nos sea mas facil, si el piensa que fumando ducados le coge ascos al tabaco pues dejalo, si llego a kaer yo en ese detalle antes tambien lo hago :lol: el ducado para mi gusto esta aske................oso :lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2005 20:51

Mayturrina escribió:
rociobrujita1 escribió:
Omarcito escribió:jejeje, sorry ando tan ocupado que no pude entrar al foro :nodigona:

Bueno de momento todo va bien, eso de correr funsiona bastante bien , ademas ahora chicos, cada ves que me apetece un cigarro, me fumo un ducados, y asi lo askeo mas todavia :P, me compre un ducados, ajjaja y cada ves que me etra la neura me fumo 1, y en estos días ya ando fumando 1 o 2 cigarros, un dia de estos corto por lo SANO Y LO DEJO DE UNA VEZ , ejejejejejej :lol:


Un besote chicos, y viva las naranjas ! :dientes:
VENGA Q PARA ESO VALE MAS Q NO FUMES :plas: :plas: :plas: :plas:
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

??chiito, no seas tan dura, que cada uno nos tenemos que buscarla manera que nos sea mas facil, si el piensa que fumando ducados le coge ascos al tabaco pues dejalo, si llego a kaer yo en ese detalle antes tambien lo hago :lol: el ducado para mi gusto esta aske................oso :lol: :beso:

EJEMMMMMMMMM,TU.
BUENO POS ESO Q TENIAS Q HABER FUMADO FARIAS A VER SI ASI DE VERDAD LE COGIAS ASCO.
VALE,FUMA DUCADOS,O ALGO MAS ASQUEROSO Q ENCUENTRES,c**o EL HABANOS :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 27 Nov 2005 21:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos mira??? :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados