Hola, necesito de vuestra ayuda:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2005 23:32

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos mira??? :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:x :evil: :evil: :x :pelea: :pelea: :pelea:
ya veras tu
:lol: :lol: :lol: :lol:
venga guapetona q puedes.ANIMO KARI?O Q YA HABIAS DADO EL PASO MAS GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 28 Nov 2005 09:08

pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata

PD si me leyera mi madre se quedaria :o

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Nov 2005 12:44

jesus68 escribió:pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata

PD si me leyera mi madre se quedaria :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bravooooooooooo

sige asi :lol: :plas: :plas: :plas: :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 Nov 2005 12:51

rociobrujita1 escribió:
jesus68 escribió:pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata

PD si me leyera mi madre se quedaria :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bravooooooooooo

sige asi :lol: :plas: :plas: :plas: :wink:


Imagen

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Nov 2005 12:53

?VISTE Q ALEGRIA,OTRO MAS Q NO FUMA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
BRAVO Q SE CONSIGE Q LO DEJEN :plas: :plas: :plas: :plas:

Omarcito
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:23 Nov 2005 01:00

Mensaje por Omarcito » 28 Nov 2005 15:34

jesus68 escribió:pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata

PD si me leyera mi madre se quedaria :o

lo tuyo si que es fuerza de voluntad amigo :plas:


pd. no lo mio ^^ :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados