Mas detallesloreh escribió:conducci?n agresiva??? pero que c**o dices???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues sí insulto a todo aquel petardo (o petarda) que se me cruza por delante
Vicios al volante -ND-:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Mas detallesloreh escribió:conducci?n agresiva??? pero que c**o dices???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buuuuf, es que estoy en un foro en el que la gran mayoría son mujeres... paso de que me apaleeis
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Y tu que eres un tio o que???loreh escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Mas detallesloreh escribió:conducci?n agresiva??? pero que c**o dices???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buuuuf, es que estoy en un foro en el que la gran mayoría son mujeres... paso de que me apaleeis![]()
![]()
(es que la gran mayoría son petardAs)
![]()
-
sig32
- Cocinera/o

No, es una tía con sentido com?n , menos mal que una es lo suficiente valiente para reconocerloPERDITA_DURANGO escribió:Y tu que eres un tio o que???loreh escribió:
buuuuf, es que estoy en un foro en el que la gran mayoría son mujeres... paso de que me apaleeis![]()
![]()
(es que la gran mayoría son petardAs)
![]()
![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

yo tambiéneleg? el coche del color más discreto, es decir, gris plateado, es más gonitooooooooooooooooooooo (es un megane que dentro de unos días cumple un añito
). El color es el que más me gusta, pero además es muy sufrido, y es que yo lo del lavado lo llevo un poco mal
, de vez en cuando lo dejo en un sitio que me lo lavan todito por fuera y por dentro, pero yo lavarlo a mano ni hablar
me encanta conducirlo, con música de la radio o de cd, y cantar a grito pelao (eso solo cuando voy sola
). Eso s?, cuando voy con mi costi no hay quien le arranque del volante, no me lo deja ni a tiros
, pero c**o es mío lo c**o yo todos los días.
me gusta ir rapidillo, aunque suelo controlarme porque en madrid te brean a multas si no
. La paciencia con el resto de conductores, según me dí el día, pero me joden mucho las pirulas
y soy c**o loreh
, no aguanto a los petardos/as al volante, y reconozco que en eso soy muy "masculina", es decir, cuando veo a alguien haciendo alguna "petardez", siempre digo "SEGURO QUE ES UNA T?A"
y lamentablemente suelo acertar, es un típico y una generalizaci?n, pero es la triste realidad. Es decir, no todas las tías son unas petardas al volante (yo no, jeje
) pero casi siempre los petardos son ellas
(no me pegu?is, jo)
me encanta conducirlo, con música de la radio o de cd, y cantar a grito pelao (eso solo cuando voy sola
me gusta ir rapidillo, aunque suelo controlarme porque en madrid te brean a multas si no
y soy c**o loreh
(no me pegu?is, jo)
-
LUDA
- Jefa de cocina

Sicilia 1860 ....PERDITA_DURANGO escribió:Menos por Sicilia 1860, por donde quierasranna escribió:Yo no conduzco, pero vicios y perversiones todos los que querais... por dónde empiezo?![]()
![]()
Una bella jovencita de unos 21 años...que ni tenia coche, ni intenci?n de tenerlo (ni su padre tampoco) va y aprueba el carnet de conducir c**o paso precio a conseguir el de la moto, que es el que le interesaba...
Todo estupendo hasta hoy dia, en que la bella pre-menopausica hace poco más de un año que se compré su tercer coche (C2 VTR plata con climatizador super que te cagas de guay).
c**o dicha "pelotilla plateada" tiene el claxon en otro sitio distinto a la anterior "pelotilla blanca"...pues tardo mas en atinar con el claxon que en que pase la ocasión de pitar....use así....que no pito na!
Conduzco bastante bien, creo yo....y mi compañía de seguros
Eso si, insultar....insulto bastante
He de decir que, aunque mi conducci?n es tranquila, en un par de ocasiones, de haber tenido una pistola a mano....me habría cargado a alguien sin duda alguna
-
almode
- Subjefa/e de cocina

PUES YO NORMALMENTE SOY UNA PERSONA MUY TRANKILA........MENOS CUANDO VOY EN EL COCHE.....c**o MI MARIDO NO SABE CONDUCIR TENGO QUE SER SIEMPRE YO LA QUE LO LLEVE...... CONDUZCO RAPIDILLO, AUNQUE NO ME PASO. NO SOPORTO A LOS TIOS,
NORMALMENTE DE BIGOTE, DE MAS O MENOS 50 AÑOS PARRIBA Y LOS CHAVALITOS QUE PIENSAN QUE SABEN MAS QUE UNA AL VOLANTE.
NO ME GUSTA QUE ME PITEN CUANDO NO TIENEN RAZON Y SUELO LEVANTAR MI DEDO CORAZON CUANDO LO HACEN POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER AL VOLANTE Y LA VERDAD ES QUE SUELO DECIR BASTANTES TACOS......(PERO SOLO AL VOLANTE,EH?)
TAMPOCO SOPORTO A LAS TORTUGAS (NORMALMENTE MUJERES MAL QUE ME PESE).
EN CUANTO A LA LIMPIEZA MI COCHE PARECE UN TANKE EN PIE DE GUERRA. NORMALMENTE LO LLEVO ECHO UN ASCO, TANTO POR DENTRO c**o POR FUERA......SOLO LO LLEVO A LAVAR CUANDO YA ME DA VERGUENZA, QUE SUELE SER CUANDO MI MARIDO ME LO DICE.....
POR CIERTO ESTOS DIAS QUE DILUVI? EN GIJON, ME VINO DE PERLAS.....

NO ME GUSTA QUE ME PITEN CUANDO NO TIENEN RAZON Y SUELO LEVANTAR MI DEDO CORAZON CUANDO LO HACEN POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER AL VOLANTE Y LA VERDAD ES QUE SUELO DECIR BASTANTES TACOS......(PERO SOLO AL VOLANTE,EH?)
TAMPOCO SOPORTO A LAS TORTUGAS (NORMALMENTE MUJERES MAL QUE ME PESE).
EN CUANTO A LA LIMPIEZA MI COCHE PARECE UN TANKE EN PIE DE GUERRA. NORMALMENTE LO LLEVO ECHO UN ASCO, TANTO POR DENTRO c**o POR FUERA......SOLO LO LLEVO A LAVAR CUANDO YA ME DA VERGUENZA, QUE SUELE SER CUANDO MI MARIDO ME LO DICE.....
POR CIERTO ESTOS DIAS QUE DILUVI? EN GIJON, ME VINO DE PERLAS.....