Los Reyes Magos... ?Vuestro juguete favorito?:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

jajajaja, anda maytu si yo creia que esta foto que tienes puesta eras tu de peke?a jajajajaMayturrina escribió:ahora estoy en el trabajo, abrelo tu cielo, un post aparte ............. las fotos de nuestra ni?ez, imprescindible tener cara de malos, pero solo 1 foto porque si no no vamos a dar a bastos pa abrir la pagina![]()
![]()
espera de todas formas a ver que dicen las demas
![]()
bueno, que es broma guapa que yo tambien me apunto a ver cual encuenro en casa de mi mami
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

irutxu escribió:el MECANO no me lo compraronMayturrina escribió:el MECANO irutxu)y los puzzles ( y aun me gustan, tengo uno de ordenador chulisimo si quieres te lo mando)decia mi madre q ese era mu caro
![]()
![]()
kiero ese Puzzle para pcte mando un privi ji jiji
![]()
Gracias!!![]()
![]()
-
iffans
- Cafetera/o

jajajajaj lo que me he reido con algunos de vuestros comentarios, sobre todo el tuyo, campi, con el mu?eco que "volvía por Navidad" jajajaja
Es que de chicos nos lo creíamos todo. Yo me acuerdo de un año que se presentaron unos tíos míos disfrazados de Reyes Magos, a las tantas de la noche (para mi edad, eso parec?a) y me cogieron dormido, con lo que al abrir los ojos me encuentro con las mismas barbas del Rey encima...que acojone!!!

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: