Yo hice esta tarta en casa y fue un exitazo, además el caramelo quedé riquísimo.loreh escribió:esta si no me equivoco es de cisne
* 1 SOBRE DE GELATINA ROYAL NEUTRA.
* 2 BRIKS DE NATA PEQUE?ITOS
* 1 TARRINA PHILADELPHIA LIGHT
* CARAMELO LIQUIDO
1.- Hacer la gelatina tal y c**o se indica en su cajita.
2.- Batir gelatina, nata y queso.
3.- Caramelizar un molde y verter en él la masa. A la nevera hasta que cuaje. (el caramelo lo haces con fructosa, o sino puedes echarle mermelada sin)
y esta otra receta es de yaizamar
1 queso philadelphia o similar (mirar que no lleve nada monti-prohibido)
2 yogures naturales (no hace falta que sean desnatados)
3 huevos
6 cucharadas fructosa
se bate todo y al horno 180 ?c 40-45 minutos
- se adorna con mermelada sin azucar o con frutas
Ayuda con tarta de queso:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
anuska92
- Cocinera/o

Muchas gracias a todas.
Al final me decid? por la de Yaizamar, porque me apetec?a una de horno, pero c**o no tenía yogures naturales, los sustitu? por un brik pequeño de nata.
No quería que me saliera muy dulce y solo le puse dos cucharadas de fructosa. La tarta quedé muy bien, consistente y muy rica, pero tendría que haberle puesto más fructosa, porque está algo sosa.
Pero vamos, que no deja de ser una tarta de queso, y acompa??ndola con un poco de mermelada sin azúcar está de rechupete, vamos, que me doy con un canto en los dientes.

Al final me decid? por la de Yaizamar, porque me apetec?a una de horno, pero c**o no tenía yogures naturales, los sustitu? por un brik pequeño de nata.
No quería que me saliera muy dulce y solo le puse dos cucharadas de fructosa. La tarta quedé muy bien, consistente y muy rica, pero tendría que haberle puesto más fructosa, porque está algo sosa.
Pero vamos, que no deja de ser una tarta de queso, y acompa??ndola con un poco de mermelada sin azúcar está de rechupete, vamos, que me doy con un canto en los dientes.
-
mamita
- Jefa de cocina

gracias lorehloreh escribió:Aquí está tarta de queso light con th![]()
ingredientes:
260 gr. de nata ligera para cocinar
200 gr de leche desnatada
200 gr de philadelphia light
70 gr. fructosa
1 sobres de cuajada
preparación:
poner todos los ingredientes en el vaso y programar 9 minutos, temperatura 90 ?C y velocidad 4.
Se vierte en el molde y listo, a la nevera.
Después le hago una especie de glaseado con agua, gelatina neutra y mermelada sin![]()
![]()
![]()
esta fue la receta que puse en mi primer mensaje en el foro, que recuerdos![]()
![]()
hija da gusto preguntarte cosas
SIEMPRE ESTÉS AHÍ PARA RESPONDER, PARA ECHARNOS UN CABLE