danpel ella lo hace desde otra página, no puededanpel escribió:Hola, yo tambiénme he pesado, y he bajado 1,600 . Está bien pero aún me quedan 2,600 más qué gane en Navidad. c**o engord? mucho ya he corregido mi ticke
Nina si que puedes poner decimales, utiliza el punto en vez de la coma.
Es lunes, nos hemos pesado?:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
pucelita
- Cocinera/o

yo estoy contenta porque en el fin de semana me he pasado y he adelgazado 2,500 kg, mi hija ha bajado 700 gramos que a mi me parece una burrada porque tiene 7 años y lo de mi marido es secreto de sumario no sabemos ni lo que pesa ni lo que ha bajado pero tiene menos tripa
pd luda no saques el l?tigo que es la primera semana

pd luda no saques el l?tigo que es la primera semana
-
Biel
- Cocinera/o

Pues yo soy de las que no. Empec? a coger en el puente de diciembre y no he parado. No mucho, kilo y medio, pero no hay forma de deshacerme de él.
La semana pasada ya estuve haciendo Monty, aunque no estricto del todo. Pero hoy ya he empezado superestricto. Con lo bien que iba yo en octubre
Cambio el ticker para subirlo
, así al menos la semana que viene tendré la satisfacci?n de poder bajarlo. Quien no se conforma es porque no quiere...
La semana pasada ya estuve haciendo Monty, aunque no estricto del todo. Pero hoy ya he empezado superestricto. Con lo bien que iba yo en octubre
Cambio el ticker para subirlo
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

-
danpel
- Cocinera/o

loreh escribió:danpel ella lo hace desde otra página, no puededanpel escribió:Hola, yo tambiénme he pesado, y he bajado 1,600 . Está bien pero aún me quedan 2,600 más qué gane en Navidad. c**o engord? mucho ya he corregido mi ticke
Nina si que puedes poner decimales, utiliza el punto en vez de la coma.