ALERGIAS:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
ALERGIAS

Mensaje por Heleabel » 17 Ene 2006 21:02

Hola, abro este tema, para ver si hay alguien más con problemas de alergia sea a alimentos u a otra cosa.

Mi hijo pequeño, el de tres años, c**o probablemente much@s ya sab?is es al?rgico a algunos alimentos. Actualmente sigue siendo al?rgico a las proteínas de la leche de vaca, el cacahuete, la nuez, el kiwi y el marisco. Y ha superado la alergia al huevo, los cereales con gluten, la carne de cerdo, la almendra y la avellana.

Ah, tambiénes al?rgico a los ?caros del polvo.

?Alguien más en el mundo de las alergi así?????

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 21:27

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo a algunas de las que has dicho, pasate por el post de dermatitis atopicas, hay algunos enlaces que he puesto que esta relacionado con todo eso, elchales un vistazo :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 17 Ene 2006 21:36

Pues voy p'all?!!!

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por anmugo » 17 Ene 2006 21:56

mi hijo se esta vacunando(polvo polen y humedad)mi hija tambien le han mandado vacunas (gramineas hongos y al sol de la primavera y malas hierbas)mi marido tiene alergias a medicacion y comidas y humedad y polvo.y yo tres cuartas partes de lo mismo somos la familia alergica casi toda. :cry: :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Ene 2006 23:27

Yo tengo una hija de dos años alergica al huevo :(

Y la verdad, es que proteinas de huevo llevan muchisimos alimentos. El problema, es que al tener solo dos años....dan una penita. Pero bueno lo llevamos ya mejor.

Un beso a todos los alergicos :beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:605
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mbea » 17 Ene 2006 23:50

tengo un hijo de 18 años que lleva toda su vida siendo alergico a algunos alimentos frutos secos, fruta con hueso , manzanas huevo leche anisakis (el bichito del pescado) polen
me las veo y me las deseo para una alimentacion mas o menos equilibrada pero bueno se va llevando , la verdad es que algunas cosas c**o el huevo o la leche las va tolerando aunque nos dijo el alergologo que eso no queria decir que en un momento dado no le hiciera una reaccion bastante fuerte asi que hemos tenido q aprender a comer "diferente" (buenoél, pobrete) pero lo lleva muy bien es cuestion de acostumbrarse aunque algunas veces me dice: mam? y si pruebo esto? pero él sabe perfectamente que no puede y enseguida dice "que era una broma mamiiii"
asi que nada... jo que rollo os acabo de meter no??
:nodigona:

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALERGIAS

Mensaje por family_3355 » 17 Ene 2006 23:56

Heleabel escribió:Hola, abro este tema, para ver si hay alguien más con problemas de alergia sea a alimentos u a otra cosa.

Mi hijo pequeño, el de tres años, c**o probablemente much@s ya sab?is es al?rgico a algunos alimentos. Actualmente sigue siendo al?rgico a las proteínas de la leche de vaca, el cacahuete, la nuez, el kiwi y el marisco. Y ha superado la alergia al huevo, los cereales con gluten, la carne de cerdo, la almendra y la avellana.

Ah, tambiénes al?rgico a los ?caros del polvo.

?Alguien más en el mundo de las alergi así?????

:beso:
Mi hija de 16 años es alergica, a los acaros, a los gatos, al olivo, el fresno, al melocoton, a todos los frutos secos, no puede comer de casi ninguna fruta, tiene dermatiris atopica, en fin, para que seguir.
La peque es alergica a las proteinas de la leche, a los citricos, a la fresa, y tb tiene dermatitis atopica, y creo que a mas cosas, pero c**o todavia no le quieren hacer las pruebas de alergia....pues a ir probando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 18 Ene 2006 10:32

Yo tengo alergia al olivo, a las gram?neas y a los gatos. Pero cuando sufro de verdad es en cuanto empieza la primavera... voy chorreando moquita, sin parar de estornudar y con un picor en los ojos... Los antihistamúnicos me lo suavizan, pero es horrible.

Alguien sabe algo para no tener que tomar la medicaci?n?

Gracias guapas.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:sweet southern bliss

Mensaje por Yeye-girl » 18 Ene 2006 11:33

Ayyyyy, las alergias. Llevo todo mi vida conviviendo con ellas. En mi familia hay muchos casos, y yo particularmente soy un buen ejemplar: al?rgica al marisco y pescado (si lo pruebo me da dermatitis atúpica y crisis asm?ticas), a la lana, metales c**o zinc y cromo, polen de olivo, cipr?s y gram?neas, ?caros, humedad (mohos), picaduras de avispas, y componentes de productos cosm?ticos, y algunas fibras sintúticas y tintes. Ay
:(
Pero aprendes a vivir con ello.
:D
Hay remedios naturales, pero en crisis fuertes tienes que echar mano de los antihistamúnicos y ventolines y demás para el asma.
Bueno, pero vamos tirando
:wink:
:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 18 Ene 2006 20:51

Bueno pues veo que no estoy solita ysomos unos cuantos, así que ya iremos compartiendo experiencias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados