BENEFICIOS DE TE VERDE:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 18 Ene 2006 04:16

yo tambien tomo te verde en forma regular, 2 tazitas al dia.
La variedad que tomo es con hoja de papaya, riquisimo!
Ademas el te verde es reconocido en la lucha contra el cancer, lo mismo la hoja de papaya. Igualmente muy buen anti-inflamatorio y te levanta la inmunidad, sera por eso que no me enfermo nunca? touch wood!

Alegria, mencionabas el estrenimiento que da el te verde, mi Jimmy sufre de estrenimiento coma lo que coma pero hace c**o 2 años que con comer papaya (la fruta) en forma regular esta muy feliz.
Todos los dias en el desayuno una tajada, o sola o con el cereal.
Un beso a todas las amigas y un gracias especial a Beirarmar por la idea de este foro de SALUD :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 18 Ene 2006 10:49

monty-ya escribió:el te verde va bien para el colesterol? pues no lo sabia
pregunta ?el te verde y el rojo tienen teina c**o el normal, es que yo soy aficionado a las infusiones, pero deje de tomar te por la teina
gracias
el te verde y el rojo -puer,tienen teina pero el roobois que tambien llaman te rojo,no tiene teina y lo pueden tomar hasta los niños

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 13:04

buff.. yo me bebo ingentes cantidades de te.... :D Verde... rojo.... gris.... blanco..... me encanta.. y me sienta de maravilla... :D :up: :up:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por monty-ya » 18 Ene 2006 19:09

muchas gracias a eugenia y a boir por la aclaracion, voy a hacer la prueba unos dias y si no me quita el sueño, me engancho otra vez a los tes sean del color que sean.beso
Beso

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 18 Ene 2006 19:19

Otra aficionada al te verde,rojo....el blanco no lo prov?. :beso: :beso:

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00

Mensaje por sdorada » 18 Ene 2006 21:10

alegria escribió:A mi me gusta mucho el te verde con hierva buena, me chifla, pero tube que dejar de tomarlo por que me estre?ia muchisimo y ahora me da miedo incluso tomar algun vasito por que a la mañana siguiente me acuerdo de todo el mundo....
?Os pasa a alguien mas tambien? o si sabeis de algo que se le pueda poner al mismo tiempo y compense un poquito pues me gustaria saberlo.
Gracias preciosas

:beso:

Para compensar ese problema, es bueno tomar un kiwi o dos

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 18 Ene 2006 22:09

lazywombat escribió:yo tambien tomo te verde en forma regular, 2 tazitas al dia.
La variedad que tomo es con hoja de papaya, riquisimo!
Ademas el te verde es reconocido en la lucha contra el cancer, lo mismo la hoja de papaya. Igualmente muy buen anti-inflamatorio y te levanta la inmunidad, sera por eso que no me enfermo nunca? touch wood!

Alegria, mencionabas el estrenimiento que da el te verde, mi Jimmy sufre de estrenimiento coma lo que coma pero hace c**o 2 años que con comer papaya (la fruta) en forma regular esta muy feliz.
Todos los dias en el desayuno una tajada, o sola o con el cereal.
Un beso a todas las amigas y un gracias especial a Beirarmar por la idea de este foro de SALUD :beso: :beso: :beso:
sdorada escribió: Para compensar ese problema, es bueno tomar un kiwi o dos

Hola diana y sdorada, todos esos trucos ya los hice en su dia hace muchos años cuando tambien padeci estre?imiento y a los años he educado mi cuerpo y hoy por hoy el baño y yo somos muy amigos. El caso es que cuando tomo te, al dia siguiente o al otro voy estre?ida y he comprobado que es esto lo que me lo produce, al igual que el tomar platano y yogur tambien me dan los mismos sintomas: estre?imiento; entonces son alimento que he dejado de tomar encantandome por culpa de ese problema y me gustaria saber y alguien mas le pasa lo mismo


:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 19 Ene 2006 09:54

AHORA MISMO ESTOY CON MI T? ROJO....ES BUENISIMO PARA ADELGAZAR. INCLUSO HAY UNA DIETA DE 5 DIAS EN LA QUE SE PIERDE BASTANTE. UNAS AMIGAS LA HICIERON Y DA BUEN RESULTADO AUNQUE ES MUY RESTRICTIVA. NO SE PUEDE TOMAR CARNE...POR ESO SOLO PUEDE DURAR 5 DIAS.
ADEM?S ES BASTANTE MEJOR QUE EL T? VERDE PARA EL COLESTEROL PERO AMBOS SON BENEFICIOSOS.
OS PONGO UNA PAGINA MUY INTERESANTE DONDE ENCONTRAREIS INFORMACI?N SOBRE TODOS LOS T?S Y SUS BENEFICIOS.
BESITOS Y QUE OS SEA UTIL :beso:
www.innatia.com/te

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Ene 2006 10:27

yo tomo habitualmente rooibos y de cuando en cuando algún te verde con menta. Y si voy a casa de mi madre, te rojo que es lo que toma ella.

El cafe lo tomo una vez al año

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados