Gripe aviar opini?n:

Responder
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida
Gripe aviar opini?n

Mensaje por malva » 18 Ene 2006 16:05

Me gustaría saber la opinión que teneis sobre el tema,llevo varios días evitando comprar pollo y la verdad nos gusta bastante. :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: Gripe aviar opini?n

Mensaje por odili » 18 Ene 2006 22:45

malva escribió:Me gustaría saber la opinión que teneis sobre el tema,llevo varios días evitando comprar pollo y la verdad nos gusta bastante. :duda: :duda: :duda: :duda:
Pasa de ello,?crees que de verdad que si hubiera algun peligro, estarian en las estanterias los pollosí.Por desgracia siempre ocurre en paises subdesarrollados,donde las epidemias son dificiles (pero no imposible) de erradicar,y no llega c**o es debido la sanidad.?Has visto las imagenes en T.V.?.?Crees que es normal que una niña de 12 años mate un pollo para comeré.Quitate la psicosis,y vamos a comer pollo. :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 18 Ene 2006 22:57

yo opino c**o odili... aqui de momento no han dado voz de alerta y por lo que veo tampoco hay controles severos en la frontera....asi que yo cuando tenga q hacer pollo comere pollo.y si mal recuerdo hace 1 semana aun...disfrutemos por el momento no? :wink: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ene 2006 23:05

Mira, se transmite por un virus y los virus pasan de un ser vivo a otro ser vivo y por las vias respiratorias. Eso por una lado. Por otro que se han muerto 80 personas en todo el mundo por esta gripe, PERO EN 8 AÑOS, de eso no hacen mucha publicidad. otro dato, todos los años solo en los EEUU, pais superdesarrollado c**o los hay y con todo tipo de medios, se mueren unas 20.000 personas , todos los años.
Asi que sinceramente come pollo con toda tranquilidad, que si llegar llega (que llegará, porque las farmaceuticas tienen muchos interesen en ello) a quien más matar? será a los de siempre, africanos, indios, asiaticos, etc. a los demás es posible que el indicede muertes se eleve algo sobre el habitual, pero solo en los primeros meses. Mantener el sistema inmunológico tope de fuerte es lo mejor que se puede hacer y no dejarse llevar, leer las noticias con calma, informarse, comparar y razonar.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 23:41

SOY DE TU MISMA OPINION. ADEMAS AHORA ES CUANDO MAS CONTROLES HAY. EN MI CASA NO SE HA DEJADO DE COMER POLLO TODAVIA. Y EN CUANTO A LO DE LAS FARMACEUTICAS EFECVAMENTE AHI ES DONDE ESTA EL QUIZ DE LA CUESTION. TODO SON INTERESES COMERCIALES. ?QUE SON TAN POCAS MUERTES ENTRE TANTISIMOS MILLONES DE PERSONASÍ ESO NO ES PANDEMIA NI NA QUE SE LE PAREZCA.PERO CLARO, c**o DECIMOS EN ASTURIAS, " CA CA UN YE CA CA UN" (CADA UNO ES CADA UNO). YO ESTOY MUY TRANQUILA.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 13:54

beiramar escribió:yo opino c**o odili... aqui de momento no han dado voz de alerta y por lo que veo tampoco hay controles severos en la frontera....asi que yo cuando tenga q hacer pollo comere pollo.y si mal recuerdo hace 1 semana aun...disfrutemos por el momento no? :wink: :beso: :beso:

Beiramar, aquí en Alemania si hay controles severos en el aeropuerto, pero solo de los paises donde ya existe, están recogiendo todo tipo de carnes de las maletas, inclusive cerdo y eso que dicen que comiendo la carne de animales muertos no se puede uno contagiar si se cocina bien y tambiénplumas de aves.

c**o el virus ha mutado en Turquña, ya se ha admitido que posiblemente se pueda contagiar de persona a persona (ya era hora de que lo reconocieran, pues se sabe desde el 98 que aunque solo fuí un caso, era posible)


Yo aquí, c**o pollo, pavo y huevos, en Turquña no lo hacía, a pesar de que se ha podido comprobar, después de los tres escandalos de la carne podrida y vendida en toneladas c**o carne fresca en Alemania (tambiénexportada) , que los controles en estos paises tambiéndejan que desear.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 20 Ene 2006 22:40

Josefina te pusieron trabas al venir de Turquia? Hoy entro un paciente que venia de Turquia con fiebre y sintomas de gripe...sabes? se noto algo de tension por los pasillos...de momento esta en observacion y solo en 1 habitacion....esperemos q no pase nada

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 20 Ene 2006 22:46

Beiramar se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo,por favor comentanos c**o va el tema :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados