Bienvenido foro de Salud:

Responder
sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Bienvenido foro de Salud

Mensaje por sdorada » 18 Ene 2006 21:57

Me ha gustado mucho este nuevo foro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

me gusta este foro

Mensaje por salvi » 18 Ene 2006 23:36

Echaba yo en falta un foro así, me gusta mucho y creo que será de gran ayuda, por lo menos para mí. Yo creo que todo no vale y algunas intervenciones en los foros dejan mucho que desear pero en general, si sabemos dicernir, pueden ser muy ?tiles, pienso yo. :beso: :beso:

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00

Re: me gusta este foro

Mensaje por sdorada » 19 Ene 2006 16:33

salvi escribió:Echaba yo en falta un foro así, me gusta mucho y creo que será de gran ayuda, por lo menos para mí. Yo creo que todo no vale y algunas intervenciones en los foros dejan mucho que desear pero en general, si sabemos dicernir, pueden ser muy ?tiles, pienso yo. :beso: :beso:
Creo que tienes mucha razón Salvi, LA SALUD ES ALGO MUY SERIO y hay que tener cuidado con lo que se aconseja pues no "todo" sienta igual a todo el mundo, además, los medicamentos no deben recetarse en un foro, con lo que es muy difícil contestar adecuadamente en un foro de SALUD

BESO PARA T? TAMBI?N :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Ene 2006 23:54

OPINO IGUAL QUE TU, NO SE DEBEN TOMAR MEDICAMENTOS SIN ANTES COMENTARLO CON EL MEDICO.
LO QUE LE SIENTA BIEN A UNA PERSONA, LE PUEDE PERJUDICAR A OTRA.
DE TODAS MANERAS, ME HA PARECIDO MUY BIEN LA IDEA DE ESTE FORO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 Ene 2006 00:04

Gracias por el apoyo...pero veamos: no hay que confundirse..aqui nadie va a recetar nada solo son consejos y ideas que es lo que vendria bien para tal malestar...luego ya es cosa de ir a la farmacia o medico naturista e informarte mejor.... :wink: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 21 Ene 2006 09:34

beiramar escribió:Gracias por el apoyo...pero veamos: no hay que confundirse..aqui nadie va a recetar nada solo son consejos y ideas que es lo que vendria bien para tal malestar...luego ya es cosa de ir a la farmacia o medico naturista e informarte mejor.... :wink: :beso: :beso:

Estoy totalmente de acuerdo..... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados