De mision imposible nada, estés hecha una campeona, ya verás c**o lo consigues
Loreeeeeeeeeeeh:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Tiaaa, que le ha pasao a tu ticker????

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Anteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
operaci?n bikini tía!!!!
venga ap?ntate conmigo
es que llegu? a los 63 y me puse con la fase 2 y claro c**o bajé a 62.200 sin esfuerzo(aunque tard? c**o un mes) pues me dije a mi misma, si sigo algún tiempo más podrá bajar un par de kilillos más? pues a lo mejor s?, y claro iba a ponerme de meta 60, pero puestos en plan exigente si llego a los 58 estaráan realmente cachondona
, así que yo las metas me las pongo difíciles que siempre hay tiempo a ponerlas más fáciles
(una meta difícil en mi caso pq c**o ya sabeis yo los 63 kilos los pesaba ya con 11 años
si es que soy bruta para todo oye)
pd: que c**o siga bajando, vamos una estatua al monty es poco, voy a pedir que lo canonicen!!!! ese hombre es un santo
operaci?n bikini tía!!!!
es que llegu? a los 63 y me puse con la fase 2 y claro c**o bajé a 62.200 sin esfuerzo(aunque tard? c**o un mes) pues me dije a mi misma, si sigo algún tiempo más podrá bajar un par de kilillos más? pues a lo mejor s?, y claro iba a ponerme de meta 60, pero puestos en plan exigente si llego a los 58 estaráan realmente cachondona
pd: que c**o siga bajando, vamos una estatua al monty es poco, voy a pedir que lo canonicen!!!! ese hombre es un santo
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

loreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe mili, entras metiendo presi?n![]()
![]()
![]()
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del marestilo anita obreg?n
De todos modos, si dices que aun estando en fase II bajas....
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si, pero adelgazar?a más lentamente, así le doy antes anvidia a ludagolosa escribió:loreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe mili, entras metiendo presi?n![]()
![]()
![]()
pobre luda si yo se lo agradezco, sino me quedra?a cómodamente en la fase 2 y ahora le daré envidia cuando os ponga un reportaje veraniego, posando en bikini a las orillas del marestilo anita obreg?n
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos, si dices que aun estando en fase II bajas....
-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

Chicas, que no termino yo de entender bien al Monty, mi marido dice que siempre hago lo mismo para comer pero es que no me aclaro....
Ejemplo menú de hoy:
Comida :Pechugas de pollo, ensalada, quesitos minibabybel
Cena: Pensaba hacer algún huevo revuelto con algo, a ver consejos, que tal con pimientos, o con ajitos tiernos, o con gambitas, o con calabacín...
(con todo esto se puede sin problem así)
Siento achucharos, poco a poco será yo la consejera.

Ejemplo menú de hoy:
Comida :Pechugas de pollo, ensalada, quesitos minibabybel
Cena: Pensaba hacer algún huevo revuelto con algo, a ver consejos, que tal con pimientos, o con ajitos tiernos, o con gambitas, o con calabacín...
(con todo esto se puede sin problem así)
Siento achucharos, poco a poco será yo la consejera.