Vestida yo??? solo llevaba un mini-bikini (que se me arrug? y tú)loreh escribió:str mucha suerte con el examen!!!!! ya nos contarés![]()
ludaaaa, reportaje tu?, cuando? si estabas vestida!!!! y aun por encima llevabas burka (se escribe así?)
Loreeeeeeeeeeeh:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

voy a buscarlo, mientras...mira este y dime ...lo podemos adaptar no???
recetas-postp707651.html#707651
recetas-postp707651.html#707651
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si claro que podemos... aunque no es bueno mezclar las frutas con otra cosa, por lo de las digestiones pesadas, poder si se podría.
creo que tienes un problema de obsesi?n con el flan
la verdad es que tienen que estar de esc?ndalo
pero ese flan hay que sustituirlo con algo no? el flan que ingredientes lleva? habría que hacerlo casero, con fructosa
creo que tienes un problema de obsesi?n con el flan
la verdad es que tienen que estar de esc?ndalo
pero ese flan hay que sustituirlo con algo no? el flan que ingredientes lleva? habría que hacerlo casero, con fructosa
-
LUDA
- Jefa de cocina

No es bueno mezclar la fruta cruda, pero si es "cocinada"...si se puede no?, vamos, que el único problema es el flan, y eso se puede hacer con leche y huevos...loreh escribió:si claro que podemos... aunque no es bueno mezclar las frutas con otra cosa, por lo de las digestiones pesadas, poder si se podría.
...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ah, pero las naranjas se cuecen?LUDA escribió:No es bueno mezclar la fruta cruda, pero si es "cocinada"...si se puede no?, vamos, que el único problema es el flan, y eso se puede hacer con leche y huevos...loreh escribió:si claro que podemos... aunque no es bueno mezclar las frutas con otra cosa, por lo de las digestiones pesadas, poder si se podría.
...
ay es verdad, no me había fijado en eso
pozi
-
LUDA
- Jefa de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Abrase visto, la del burka diciendome a mi que no doy la cara, hija mia si me he colgao mil veces!!!LUDA escribió:Y de que nos sirve que poses ....si luego no te haces la foto , ni la pones, ni naaaaaa!
Co?e...pos es verdad....
Bueno, pero con traje de neopreno a la orilla del mar...seguro que no la pones!!!
Es mas, todavía no he visto las fotos de tus regalos...