Con lo que atenci?n a quienes teneis la tensi?n baja ya que la descompesa mucho y nos puede jugar malas pasadas.
arcokapsulas:
-
marsu
- Jefa de cocina

ya tengo .. .se llama CAMILINA
Con lo que atenci?n a quienes teneis la tensi?n baja ya que la descompesa mucho y nos puede jugar malas pasadas.
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
aguamarina
- Cocinera/o

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

aguamarina escribió:Noa escribió:en las capsulas de glucomanano pone tomar dos capsulas en comiday cena, pero son dos en cada comida o dos al dia? alguien lo sabe? GRACIASfeliz navidad
![]()
no está un poco lejos? en cualquier caso muchas gracias
![]()
![]()
jejejejej............esque desde navidad q no entraba........................cuando lo he publicao me dao cuenta...........ya esta quitao.....jejejejje y GRACIAS
-
goba
- Cafetera/o

Glucomanano
Son dos cada vez, a mi desde luego no me quita el hambre (mejor dicho la ansiedad)porque hambre pasan los de Biafra, lo que pasa es que tenemos tanta comida a mano que comes un poquito y dices por otro poquito y así sucesivamente y luego cuando ya estés atiborrada te pesa enormemente haberlo comido.Pero eso nos pasa a muchas,yo estoy ya más que escamada, no vuelvo a comprar nada porque todo es un sacacuartos que no sirve para nada, te hace efecto si haces dieta y con la dieta solamente bajas igual osea nada. Si hubiera algo efectivo de verdad,no habría gente obesa. Bueno chicas no quiero aburriros, vosotras vereis, pero en el mercado hay un sin fin de cosas que te hacen picar y no sirven para nada.