pregunta sobre pan wasa monti:
-
mrus
- Cafetera/o

Hola!!!He comprado pan wasa y está tan insipido que no sé que hacer con él.... ya se que es solo para el desayuno... pero hay alguna forma original y sabrosa de comerlo????

-
monty-ya
- Ayudanta/e de cocina

en el LDL hay dos que son monty, los dos son de la marca "GRAFSHAFTER" y son de pan integral de centeno con sesamo, un paquete es azul y otro rojo, no se donde esta la diferencia porque los ingredientes son los mismos.
ingredientes: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo, (5%) sal y sesamo.
yo lo tomo con un chorrito de aceite o con mermelada sin azucar y esta bastante rico.
ingredientes: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo, (5%) sal y sesamo.
yo lo tomo con un chorrito de aceite o con mermelada sin azucar y esta bastante rico.
-
mrus
- Cafetera/o

pues yo compro el pan en el mercadona... te digo la marca...delikatess
el paquete es azul en su lado izquierdo y con una foto del pan con un trocito de naranja y salmon encima... y ya te digo la composici?n es muy simple: harina de centeno integral, agua y sal.... y está crujiente y rico, pero eso si... mas soso ... lo probare con queso

el paquete es azul en su lado izquierdo y con una foto del pan con un trocito de naranja y salmon encima... y ya te digo la composici?n es muy simple: harina de centeno integral, agua y sal.... y está crujiente y rico, pero eso si... mas soso ... lo probare con queso
-
quetzal
- Cafetera/o