OTITIS ?ME PODEIS AYUDAR?:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza
OTITIS ?ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por illarz » 26 Ene 2006 14:46

Mi niño cada vez que se resfría le dan otitis, el médico me ha dicho que se debe a que la mucosidad, se le va al oido. Me ha dicho que cuando sea grande mejorar?. ¿No sabreis algun remedio homeopatico para estimular sus defens así Desde septiembre hasta ahora ya lleva 5 otitis, y los antibioticos le quitan las ganas de comer. Ainsssssssss estoy desesperé......... :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 26 Ene 2006 15:20

Hay un remedio natural y de mucha eficacia...nsotr@s lo usamos en homehopatia y es un saquito de cebolla muy finamente picada, se pone en el odio y alrededor un gorrito o cinta para q no le caiga...toda la pus le salda hacia afuera...si es un bebe se le acerca simplemte al lado de la cabecera...que edad tiene? :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por illarz » 26 Ene 2006 17:43

Muchas gracias Beiramar, tiene 3 añitos, y lo que me dijo el medico, es que los moquitos se le van hacia el conducto auditivo. Lleva con otitis desde los 2 años, y lo tube que sacar de la guarderia por esta razón, pero ahora que ha empezado el cole.................otra vez igual. Siempre le pasa cuando duerme, se despierta sobresaltado llevandose la manita al oido y con unos gritos horrorosos, y....................... corriendo al hospital. He probado a darle Jalea Real, pero no he notado mejor?a, en cuanto hay un niño resfriado al dia siguiente, esta el mio. Si supierais de alguna cosa que estimulara sus defensas, yo se lo dije al medico, que me mandara algo, y lo único que me dijo es que conforme se fuera haciendo mayor el conducto auditivo, se hace mas complejo, y es mas dificil que le den. Muchas gracias de corazón por responderme, probaré con tu remedio, estoy un poquillo preocupada, por que c**o es normal encima pierde el apetito. Gracias :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 26 Ene 2006 23:52

LA EQUINACEA ES UNA DE LAS PLANTAS PARA LA PREVENCION...AUNQUE SE LE PUEDE DAR A NI?OS EN PEQUE? CANTIDAD..LO Q PASA Q EL TUYO ES MUY PEQUE?ITO AUN.....PORQUE NO LO LLEVAS A UN HOMEHOPATA....VERAS QUE EL TE BUSCARA ALGO Y EVITAS DE DARLE TANTO AMTIBIOTICO....... :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por illarz » 27 Ene 2006 11:24

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 17:04

illarz escribió:Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
lo que necesites aqui estoy.......y prueba la cebolla q es muy eficaz...esta semana hubo 2 casos y mano de santo :wink: :beso: :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 30 Ene 2006 00:18

beiramar perdona mi hija tambien sufre constantes otititis catarrales, si el proximo dia 21 de febrero que tenemos la cita sigue igual me la operaran. me puedes decir c**o es esto del saquito? lo venden en herboristeri así o lo hago en casa yo? gracias
pd mi hija tiene seis años

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por hadamadrina » 30 Ene 2006 18:50

:)
Hola Illarz
Mi niña tuvo una otitis muy fuerte con tres años, en aquella ocasión recuerdo que el médico naturista le receto Composor 8 de Soria natural que es un extracto de equinacea. Le daba 10 gotas tres veces al día junto con una infusi?n de Sinulan. y en los oidos le echaba tres gotitas de Otilan, que son gotas de aceite de oliva con otro compuesto natural que ahora no recuerdo. Todo esto se vende en herboristerías.
Cuando yo era una niña mi madre fre?a manzanilla en unas gotas de aceite, cuando el aceite estaba templado lo colaba y me echaba unas gotas en los oidos, después me los tapaba con un poco de algod?n.

Para subir las defensas le doy desde que tenía cinco años unos granulos homeop?ticos, se llaman INFLUENZINUM 200K. Es un refuerzo que la prepara para afrontar el invierno y la verdad desde que se lo doy pasa los inviernos sin ningún problema. No obstante tambiénopino que lo mejor es llevarle a un home?pata. ??? Animo!!!
:beso: :trebol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por Willow » 30 Ene 2006 19:01

Mi hijo de pequeño padecia tambien muchisimas Otitis precisamente por la misma razón.Se le iba toda la mucosidad al oido.
Un Naturopata me enseñé un truco muy sencillo y a la vez muy eficaz. La solucion pasa por hacer que expulse todos los mocos posibles.
Cuanod le ba?es por las noches.. deja que el baño coga mucho vapor.. eso fluidifica las mucosas.... y jugando jugando.. ve sonandole la nariz a menudo en la ba?era ( yo le decia al mio que tocase un poco la trompeta y le hacia gracia.. a la vez que lo hacia fuertemente)
Despues.. cuando lo vayas a secar,ponlo encima de tus rodillas y ve dandole golpes ( con la mano hueca, no plana) por la espalda y los costados .. para soltar tambien las moquillos que tenga en el pecho. todo esto... se lo haces con la toalla envuelta (no desnudo).

Puedo decir qu el número de veces que me pillaba una otitis bajo.

:beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por illarz » 30 Ene 2006 21:41

Muchas gracias a Beiramar, hadamadrina y a willow, gracias por vuestros consejos, mañana le voy a pedir cita a un homeopata, ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados