lumbago:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
lumbago

Mensaje por solsol » 28 Ene 2006 13:45

me he levantado con dolor de espalda :( , que rabia, debe de ser del mfrio c**o voy c**o encojida......no he pasado buena noche porque no sabia c**o ponerme............espero que no me dure mucho porque este verano me duro c**o un mes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 28 Ene 2006 15:40

A mi tambien me pasaba a menudo, ahora ya menos. Cuando te de procura darte calor ( manta electrica tengo yo) ponte un crema antinflamatoria (solvium gel no es por hacer propaganda pero es muy buena) reposo y cuando se te cure a un gimnasio a fortalecer esa parte y todas. Tambien me pogo esas fajas de tipo neopreno que aprietan y dan calor. Animo. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: lumbago

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 15:42

solsol escribió:me he levantado con dolor de espalda :( , que rabia, debe de ser del mfrio c**o voy c**o encojida......no he pasado buena noche porque no sabia c**o ponerme............espero que no me dure mucho porque este verano me duro c**o un mes :beso:
uy q no te he visto
Yo me hecho alcohol de romero(q ya no me queda) y me pongo calor,todo lo q aguantes :wink: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 28 Ene 2006 15:49

se me olvidaba, no es recomendable mas de 15 minutos de calor.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 28 Ene 2006 16:09

gracias chicas, acabo de comer y me voy a poner la mantita y a tumbarme en el sofa, bueno y me voy a tomar un antiinflamatorio :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 16:12

solsol escribió:gracias chicas, acabo de comer y me voy a poner la mantita y a tumbarme en el sofa, bueno y me voy a tomar un antiinflamatorio :beso: :beso:
te quieres estar kieta q llevo ya 8mensajes detras de ti y tu nada de nadaaaaaaaa
leeeeeee los privadosssssssssss y mira en lo de la dermatitisssssssss :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 28 Ene 2006 21:12

hola guapa, a mi me da muy a menudo y a diario sobre todo en invierno me duele la espalda, algo muy bueno es el yoga te lo puedo asegurar, que te mejores :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 28 Ene 2006 23:45

Hola solsol:

Lamento tener que estrenarme en éste foro, del cual desconocía su existencia :nodigona: por el motivo de que te encuentres mal. No obstante perm?teme que te de tres consejos in?tiles. Son in?tiles porque creo que los tres los conoces, y que además especialmente al primero no le vas a hacer ni pu?etero caso :wink: .

1ª) Lee y escucha menos noticias. Ponte música en el coche y desentiendete un poco de los telediarios. :(

2ª) Apoyate de forma habitual, firme sobre el respaldo de tu silla. Si, si, eso de dejar la columna recta.

3ª) En espa?a está poco extendida la costumbre de acudir a un masajista o fisio. Intúntalo con ellos.

Y por supuesto, todas las tisanas y remedios existentes.

Mej?rate. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 17:55

?c**o VA ESE LUMBAGOOOOOOOO? :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 20:20

cotoha escribió:hola guapa, a mi me da muy a menudo y a diario sobre todo en invierno me duele la espalda, algo muy bueno es el yoga te lo puedo asegurar, que te mejores :beso: :beso:
hago yoga desde hace tres años y me va muy bien.............pero para la espalda a veces me da miedo algunas posturas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados