lumbago:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 20:25

Javier escribió:Hola solsol:

Lamento tener que estrenarme en éste foro, del cual desconocía su existencia :nodigona: por el motivo de que te encuentres mal. No obstante perm?teme que te de tres consejos in?tiles. Son in?tiles porque creo que los tres los conoces, y que además especialmente al primero no le vas a hacer ni pu?etero caso :wink: .

1ª) Lee y escucha menos noticias. Ponte música en el coche y desentiendete un poco de los telediarios. :(

2ª) Apoyate de forma habitual, firme sobre el respaldo de tu silla. Si, si, eso de dejar la columna recta.

3ª) En espa?a está poco extendida la costumbre de acudir a un masajista o fisio. Intúntalo con ellos.

Y por supuesto, todas las tisanas y remedios existentes.

Mej?rate. :beso:
gracias Javier por tus tres consejos

en cuanto al primero...imposible me gusta tanto la politica que soy incapaz de no ver el telediario y todos los debates, entrevistas etc

en cuanto al segundo.......a veces me apoyo bien, normalmente no y encima ahora con el frio voy encojida todo el dia

y en cuanto al tercero..........tengo un fisio estupenda, voy normal?mente una vez a l mes mas o menos, me duela o no me duela a que ella me deshaga esas pelotas que ella llama

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 20:28

rociobrujita1 escribió:?c**o VA ESE LUMBAGOOOOOOOO? :wink:
hola Rocio guapa, estoy mejor, claro que c**o ha pillado en fin de semana pues lo he dedicado al descanso y eso mejora mucho...............aunque echo de menos cocinar, el fin de semana son los dias que suelo dedicar a cocinar todo eso que aprendo en el foro y c**o no tengo tiempo en diario lo guardo para el finde.........pero este finde na de na..........

gracias por acordarte de mi :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 29 Ene 2006 20:34

solsol me alegro que estes algo mej?r..luego te doy una terapia muy suave que es para casos de lumbago....la haces tu sola en el sofa y veras c**o te alivia y refuerza la zona lumbar :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 29 Ene 2006 21:44

TERAPIA PARA LA PREVENCION DE LUMBAGO.....


<TE PONES EN LA CAMA O SOFA..DE MEDIO LADO...BIEN COMODA Y RELAJADA.....LAS RODILLAS DOBLADAS..PERO EL LINEA RECTA( ES DECIR POSICION FETAL PERO NO MUY ENCOJIDA......EMPEIZAS ESTIRANDO LA PIERNA MUY SUAVE SOBRE 5 VECES..VETE HACIENDO LOS EJERCICIOS DE RESPIRACION...EXPIRAR -INSPIRAR.....DATE LA MEDIA VUELTA Y HAZ LO MISMO CON LA PIERNA CONTRARIA....

<TE ECHAS BOCA ARRIBA Y PONES UN COJIN PERO EN FORMA DE RODILLO DEBAJO DE LAS RODILLAS..Y VAS INTENTANDO LEVANTAR EL POMPIS..LLEVANDO LA RESPIRACION A SU TIEMPO...HACES 5 VECES..Y SI NO TIENES DOLOR 10...INTENTA HACER ESTOS EJERCICIOS 2 VECES AL DIA MINIMO...TUS LUMBARES TE LO AGRADECERAN.....

QUE TE MEJORES :wink: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 22:36

GRACIAS BIERAMAR LO HARE SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON LAS LUMBARES:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 29 Ene 2006 23:50

solsol escribió:GRACIAS BIERAMAR LO HARE SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON LAS LUMBARES:beso: :beso:

veras que a la larga te ira bien...nosotros se lo hacemos a pncientes q llevan mucho tiempo en cama para reforzar esa zona... ya te mirare algun remedio natural que sea eficaz :wink: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 10 Feb 2006 19:37

Yo suelo tener muchas veces lumbago (con 28 años!!!), y lo que mejor me va es la manta el?ctrica y una crema que venden en herboristerías y farmacias. Se llama "b?lsamo del tigre". Es un tarrito pequeño, que huele a mente que tira para atrás, pero al momento de ponértelo, empiezas a notar un calor por la crema... éste b?lsamo sirve tambiénpara cualquier golpe.

A todo el mundo que se lo he recomendado se han enganchado a él.


ÁNIMO y a curar ese lumbago!!! :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por maria72 » 10 Feb 2006 20:06

espero que estes mejor, mi marido tambiéntiene el mismo problema pero no te doy ningun consejo porque te los han dicho todos los que conozco a si que solo te puedo mandar muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 10 Feb 2006 21:20

Mariwo escribió:Yo suelo tener muchas veces lumbago (con 28 años!!!), y lo que mejor me va es la manta el?ctrica y una crema que venden en herboristerías y farmacias. Se llama "b?lsamo del tigre". Es un tarrito pequeño, que huele a mente que tira para atrás, pero al momento de ponértelo, empiezas a notar un calor por la crema... éste b?lsamo sirve tambiénpara cualquier golpe.

A todo el mundo que se lo he recomendado se han enganchado a él.


ÁNIMO y a curar ese lumbago!!! :beso: :beso: :beso:
hola Mariwo, yo tambien uso el balsamo del tigre y me va bien siempre me lo traia moi madre pero este verano que me duro mucho gaste todo el tarrito y me daba verguenza ir a comprarlo porque todo el mundo decia que eso era una tonteria pero a mi me iba muy bien y cuando fui a compraarlo me decia la vendedora que lo usaba mucha gente.........................para que mas dices que sirve? :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 15 Feb 2006 17:37

Yo había o?do que tambiénsirve para torceduras de tobillo o para cualquier golpe (si te caes o te golpeas con algo y te duele).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados