COCIDO MADRILE?O CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID
COCIDO MADRILE?O CHEF 2000

Mensaje por pigondi » 31 Ene 2006 12:56

OS APETECE CON ESTOS FRIOS???
INGREDIENTES
GARBANZOS REMOJADOS
REPOLLO
PATATA
ZANAHORIAS
TROZO DE MORCILLO
2 TROZOS DE JAMON SERRANO
CONTRAMUSLOS POLLO
MORCILLAS

PREPARACION
LAVAR BIEN LOS GARBANZOS, PONER A REMOJO LA NOCHE ANTERIOR CON SAL.
PONEMOS EN LA CUBETA A PARTE DE LOS GARBANZOS CLARO, REPOLLO, PATATA , ZANAHORIAS, LAS CARNES, AGREGAMOS AGUA HASTA EL NIVEL QUE NOS INDICA LA CUBETA, CERRAMOS PROGRAMAMOS PRESION 30'.

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por maberalia » 31 Ene 2006 12:59

Menuda pinta!!!! Yo lo he dejado programado esta mañana para com?rmelo en cuanto llegue. Pero yo lo he puesto 18 minutos a presi?n, c**o pone en el libro. Me saldrá bien?? :nodigona:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 31 Ene 2006 13:00

NO SE PUEDE PEDIR M?S. :plas: :plas: :plas:

Es mi comida preferida, un buen cocido. De lujo, te ha quedado de lujo :up: :up: :up:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 31 Ene 2006 13:03

:wink: MABERALIA YO ES QUE DEL LIBRO NO FIO MUCHO DE LOS TIEMPOS, SI SON GARBANZOS SOLOS SIN CARNE A LO MEJOR CON 18 O 20' ES SUFICIENTE PERO c**o ESTABA LLENA LA CUBETA LE HE DEJADO UN POCO MAS Y ME HA SALIDO BIEN Y RIKISIMOASI QUE ESTE COCIOD OS LO RECOMIENDO :up:

:beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:413
Registrado:19 Nov 2005 01:00

Mensaje por calimero » 31 Ene 2006 16:01

yo las alubias pintas las hice con 20 minutos y creo que le hubiera venido mejor más tiempo, porque quedaron algo duras...asi que haré el cocido con el tiempo que aconsejas y las otras legumbres.muy ricoooooooooooooooooo tu cocidoooooo:up: :up: :up: :up: :up: :up:
lo de las medidas que aparecen dentro de la cubeta no las entiendo , pensaba que simplemente era echar agua un poco por encima ( dos dedos) no pigondi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 31 Ene 2006 16:23

¿Que ricooooo!!!!
Sobre el tiempo de las legumbres, yo creo que depende mucho de la calidad del agua. Cuanto más dura es más tiempo tarda en cocerse, así que no creo que se pueda dar una pauta única.

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por maberalia » 31 Ene 2006 17:03

Pues tenías razón, Pigondi: con 18 minutos han quedado un poquito duros los garbanzos. Pero no pasa nada, unos minutitos más y apa?ao. :dientes:
Lo que pasa es que se me ha roto la morcilla y ha quedado el caldo muy oscuro. Supongo que habrá que ponerla al final y que se termine de hacer con el calor residual. Pero vamos, que estaban derrechupete!!!! :up:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 31 Ene 2006 18:01

siiiiiiiiii claro q me apetece :up: :up: trae pa k :dientes:

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 31 Ene 2006 18:58

:D LA MORCILLA LA PONGO TODO A LA VEZ,JUNTO CON LA CARNE Y LA ENVUELVO CON ALBAL LA PINCHO POR VARIOS SITIOS Y NO SE DESTROZA DE TODAS FORMAS SI QUEREIS LO PODEIS CALENTAR LA MORCILLA EN EL MICROONDAS, A MI ME GUSTA QUE EL COCIDO SEPA A MORCILLA DEPENDE DE GUSTOS.
EL NIVEL DE AGUA ERA LA RAYA MAXIMA QUE VIENE EN LA CUBETA UN POCO MENOS POR SI ACASO ASI NO HAY PROBLEMA DE QUE SE SALGA EL LIQUIDO PARA ESTAR TRANQUILAS :coqueta:

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por maberalia » 31 Ene 2006 19:13

Muy buena idea lo del papel albal. Tomo nota. Así lo puedes dejar puesto todo a la vez y que no te pase lo que am? hoy. :lol:
Después de todo lo que he aprendido hoy sobre el cocido, el próximo me tiene que quedar de 10. :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados