Muy antigua debe ser porque ni me suena y mira que tengo añitos.inma fernández escribió:Os pongo una adivinanza de las antiguas.
Cien redondines
Un redond?n
Un saca y mete
y un quita y pon
¿Que es?
Pilu

Muy acertado lo de la voz de Manolo.nana escribió:Muy bienPILUCA escribió:El pedoéla habiais contestado?.nana escribió:Os voy a poner la que mas me gustaba de pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
Entre dos piedras feroces
sale un hombre dando voces
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
Esa es la que mas me gustaba, además le poníamos voz siempre de manolo y nos reiamos mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me acuerdo perfectamente de este chiste, tiene tantos años.inma fernández escribió:Si era la túpica adivinanza de pequeñas, y el chiste el de los perros del curro. ?os acordais?
el chino que tenía un vecino que se llamaba curro y tenia 20 perros que no hacian más que ladrar por la noche, entonces iba a la comisar?a a denunciarle y decia el chino. Se?or gualdia: los pelos del culo no me dejan dormir, y le contestaba el guardía pues quiteselos guarro.
y luegos nos mondabamos de risa![]()
![]()
, que tiempos, ahora que mi hijo el mayor está tambiénen la época guarra, me troncho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados