Adivina, adivinanza...:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

UYUYUYUY... Yo me pierdo... 5 páginas me he tenido que leer y aún no he comido... Me alegra un montón que tengais tan poco trabajo por las mañanas
Qué sueeeeeeeerte.
Yo tambiénme acuerdo del chiste del chino.
S? uno que contaba de pequeña, pero ese es tan guarro, tan guarro y tan asqueroso, que c**o lo cuente no c**o.
Me voy a comer y a lo mejor luego, siestorro

Yo tambiénme acuerdo del chiste del chino.
S? uno que contaba de pequeña, pero ese es tan guarro, tan guarro y tan asqueroso, que c**o lo cuente no c**o.
Me voy a comer y a lo mejor luego, siestorro
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Es que... es demasiado asqueros y... me da cosa contarlo...
Bueno mejor te cuento uno que me contaron ayer que es un poco guarro tambiénpero gracioso.
El marido que llega a casa con una caja de preservativos de sabores y le dice a la mujer:
Mira lo que he comprado, María (casualmente se llama c**o tú
) Vamos a hacer una cosa, apagamos la luz y tú adivinas el sabor.
Venga, vale. Le dice la mujer.
Apagan la luz y dice ella: Mmmmmmmm
de roquefor con anchoas.
!Maria! pero espera a que me lo ponga ¿no?

Bueno mejor te cuento uno que me contaron ayer que es un poco guarro tambiénpero gracioso.
El marido que llega a casa con una caja de preservativos de sabores y le dice a la mujer:
Mira lo que he comprado, María (casualmente se llama c**o tú
Apagan la luz y dice ella: Mmmmmmmm
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
uy c**o te sales por la tangente ehhDruida escribió:Es que... es demasiado asqueros y... me da cosa contarlo...
Mira lo que he comprado, María (casualmente se llama c**o tú) Vamos a hacer una cosa, apagamos la luz y tú adivinas el sabor.
Apagan la luz y dice ella: Mmmmmmmmde roquefor con anchoas.
asi q se llamaba Maria q casualidad
y no te hagas la longis y dispara que estoy esperando
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

xxMariaxx escribió: asi q se llamaba Maria q casualidad![]()
![]()
para estos casos me alegro de llamarme TERE q es c**o me llaman en casa
![]()
![]()
![]()
y no te hagas la longis y dispara que estoy esperando![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si es un chiste asqueroso de niñatooos. Bueno tú misma, pero si no comes en todo el fin de semana tú all?. Espero que te de tiempo a leerlo... pa qué habrá dicho n?...
Hab?a una piscina en la que toda la gente echaba... esa cosa verde que le sale a alguna gente de la garganta cuando están resfriados... pues eso.
Estaban dos amigos delante de la piscina y hace uno ggggggggggch? y le dice el amigo ?uy! se te ha quedado un hilito colgando.
Va el otro absorve el hilito de un chupetún y se trag? toda la piscina.
Es que contarlo así no tiene gracia...
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
jejeje ese ya lo conocia jejejeDruida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encantada, Tere
![]()
![]()
Pero si es un chiste asqueroso de niñatooos. Bueno tú misma, pero si no comes en todo el fin de semana tú all?. Espero que te de tiempo a leerlo... pa qué habrá dicho n?...
Hab?a una piscina en la que toda la gente echaba... esa cosa verde que le sale a alguna gente de la garganta cuando están resfriados... pues eso.
Estaban dos amigos delante de la piscina y hace uno ggggggggggch? y le dice el amigo ?uy! se te ha quedado un hilito colgando.
Va el otro absorve el hilito de un chupetún y se trag? toda la piscina.
![]()
Es que contarlo así no tiene gracia...Pero a que da asco
![]()
c**o compensacion te pongo otro muchiiiiiiiiiiiiisimo más verde pero tambien muchiiiiiiiiiiiisimo más malo:
Va un hombre verde caminando por un bosquee verde, en el cual había un camino verde, luego llega a una carretera verde y le atropella un coche verde pero llega la cruz roja y se jode el chiste
Hasta el lunes, disfruta del fin de semana