Adivina, adivinanza...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jul 2004 14:24

Ya han pasado años............ :( , si me acuerdo bien de ese chiste de cuando era cria, esa época que todas la guarradas te hacen gracia :lol: :lol: :lol:

:wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jul 2004 15:24

UYUYUYUY... Yo me pierdo... 5 páginas me he tenido que leer y aún no he comido... Me alegra un montón que tengais tan poco trabajo por las mañanas :lol: Qué sueeeeeeeerte. :D

Yo tambiénme acuerdo del chiste del chino. :lol: :lol: :lol:
S? uno que contaba de pequeña, pero ese es tan guarro, tan guarro y tan asqueroso, que c**o lo cuente no c**o. :lol:

Me voy a comer y a lo mejor luego, siestorro :)
:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Jul 2004 16:00

yo acabo de llegar de comer, asi que Druida tan pronto acabe tú nos cuentas ese tan tan tan guarro :dientes: :dientes: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jul 2004 18:35

Es que... es demasiado asqueros y... me da cosa contarlo...

Bueno mejor te cuento uno que me contaron ayer que es un poco guarro tambiénpero gracioso.

El marido que llega a casa con una caja de preservativos de sabores y le dice a la mujer:
Mira lo que he comprado, María (casualmente se llama c**o tú :lol: ) Vamos a hacer una cosa, apagamos la luz y tú adivinas el sabor.
Venga, vale. Le dice la mujer.
Apagan la luz y dice ella: Mmmmmmmm :duda: de roquefor con anchoas.
!Maria! pero espera a que me lo ponga ¿no?
:herida:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Jul 2004 18:50

Druida escribió:Es que... es demasiado asqueros y... me da cosa contarlo...

Bueno mejor te cuento uno que me contaron ayer que es un poco guarro tambiénpero gracioso.

El marido que llega a casa con una caja de preservativos de sabores y le dice a la mujer:
Mira lo que he comprado, María (casualmente se llama c**o tú :lol: ) Vamos a hacer una cosa, apagamos la luz y tú adivinas el sabor.
Venga, vale. Le dice la mujer.
Apagan la luz y dice ella: Mmmmmmmm :duda: de roquefor con anchoas.
!Maria! pero espera a que me lo ponga ¿no?
:herida:
uy c**o te sales por la tangente ehh 8)
asi q se llamaba Maria q casualidad :x :pelea: :evil: para estos casos me alegro de llamarme TERE q es c**o me llaman en casa ImagenImagenImagen:lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagen
y no te hagas la longis y dispara que estoy esperando :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jul 2004 19:10

xxMariaxx escribió: asi q se llamaba Maria q casualidad :x :pelea: :evil: para estos casos me alegro de llamarme TERE q es c**o me llaman en casa ImagenImagenImagen:lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagen
y no te hagas la longis y dispara que estoy esperando :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Encantada, Tere :lol: :lol:

Pero si es un chiste asqueroso de niñatooos. Bueno tú misma, pero si no comes en todo el fin de semana tú all?. Espero que te de tiempo a leerlo... pa qué habrá dicho n?...

Hab?a una piscina en la que toda la gente echaba... esa cosa verde que le sale a alguna gente de la garganta cuando están resfriados... pues eso.
Estaban dos amigos delante de la piscina y hace uno ggggggggggch? y le dice el amigo ?uy! se te ha quedado un hilito colgando.
Va el otro absorve el hilito de un chupetún y se trag? toda la piscina.
:nodigona:
Es que contarlo así no tiene gracia... :( Pero a que da asco :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Jul 2004 19:18

Druida escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Encantada, Tere :lol: :lol:

Pero si es un chiste asqueroso de niñatooos. Bueno tú misma, pero si no comes en todo el fin de semana tú all?. Espero que te de tiempo a leerlo... pa qué habrá dicho n?...

Hab?a una piscina en la que toda la gente echaba... esa cosa verde que le sale a alguna gente de la garganta cuando están resfriados... pues eso.
Estaban dos amigos delante de la piscina y hace uno ggggggggggch? y le dice el amigo ?uy! se te ha quedado un hilito colgando.
Va el otro absorve el hilito de un chupetún y se trag? toda la piscina.
:nodigona:
Es que contarlo así no tiene gracia... :( Pero a que da asco :lol:
jejeje ese ya lo conocia jejeje :lol: :lol: :lol: y comer comeré :dientes: :dientes:

c**o compensacion te pongo otro muchiiiiiiiiiiiiisimo más verde pero tambien muchiiiiiiiiiiiisimo más malo:

Va un hombre verde caminando por un bosquee verde, en el cual había un camino verde, luego llega a una carretera verde y le atropella un coche verde pero llega la cruz roja y se jode el chiste

Hasta el lunes, disfruta del fin de semana :wink: :) :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jul 2004 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, qué malo :lol: :lol: :lol:
Otro muy malo que contaba de niña. Estaban dos en una casa y llaman a la puerta y dice uno: mira que si es una vaca...
Abre la puerta y se oye: Muuuuuuuuuuu.

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 02 Jul 2004 19:26

Una nueva adivinanza
A un cerezo yo sub?
que con cerezas ?hall?
yo cerezas no com?
mas cerezas no dejé

Cuantas cerezas habia y cuantas com

Druida