MERIIIII, EL PUDIN FR?O, UN ?XITO TOTAL.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00
MERIIIII, EL PUDIN FR?O, UN ?XITO TOTAL.

Mensaje por Druida » 04 Jul 2004 19:26

Al final lo puse a temperatura ambiente c**o me aconsejaste y le hice la salsa que viene con el pudin de bacalao, pero la puse templada.
Buen?iiiiiisimo. :D
De primero salmorejo con guarnici?n de huevo duro y jamón del bueno.
De segundo el pudin de bacalao con su salsa que es la que le va.
De postre una tarta de queso de esas que yo me medio invento con lo que tengo.
Buenísimo todo.
También puse el Dip de Langosta por si a alguien le gustaba, y c**o les gusted se lo he regalado a los invitados para que se lo coman en su casita.

De lo cual deduzco que a quien le guste la sopa de sobre, le gusta el Dip de Langosta. Menos mal que no he tenido que tirarlo :)
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 19:29

Me he perdido ... de qué puding habl así :)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 04 Jul 2004 19:35

Guru escribió:Me he perdido ... de qué puding habl así :)
Del pudin de bacalao.
Ayer puse un mensaje que decía "Una ayudita, please" en el que se me planteaba la duda de que si lo ponía frío (porque es caliente) quedaría bien con la salsa que trae (tambiéncaliente)
Meri me aconsej? que la pusiera tibia con el pudin a temperatura ambiente, que es mejor para la cal?.
Voy a buscar la receta y ahora te la pongo :)
:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 04 Jul 2004 19:38

Esta es. Yo la tengo en el archivo de Frodo, pero c**o ya he guardado tantas, no sé si ven?a ya cuando lo bajé o la he copiado después. En cualquier caso aquí la tienes.

PUDING DE BACALAO

1 lata de pimientos de piquillo asados
? una bandeja de migas de bacalao desalado
? 3 huevos
? 200 ml de nata de cocina
? pan rallado y aceite
? 1 cebolla
? 1 pimiento choricero
? tomate
? 2 dientes de ajo

Poner el bacalao, los huevos y la nata en la Th. Hacer una crema . 1 m. vel 4. Si todavía quedan trozos grandes de bacalao darle un poco más de tiempo.
Cubrir un molde de puding con aceite y pan rallado. Poner una capa de pimientos del piquillo abiertos, otra de crema, otra de pimientos, y así sucesivamente.
Cocer al horno precalentado unos 20- 30 minutos, hasta que se cuaje.
Mientras hacer la salsa: poner en el vaso la cebolla, los ajos, el tomate y la carne del pimiento choricero, con 50 g de aceite y sal. Programr 5 min. vel 5 temp 100º.

Truquillo: Poner el pimiento en un recipiente cubierto de agua 3 minutos al microondas. Esperar a que está un poco templado y quitar la carne, que saltar? muy fácilmente.

:beso:

Aunque para hacerlo más grande utilic? 2 latas de pimientos del piquillo, 350 gr de bacalao, 4 huevos y 250 gr de nata líquida (no de cocina)

Josefina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:09 Mar 2004 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Josefina » 04 Jul 2004 19:48

Este puding no quedaria bien cociendolo en el microond así
Es por ser más rápido.
Saludos Josefina

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 19:53

Druida escribió:Esta es. Yo la tengo en el archivo de Frodo, pero c**o ya he guardado tantas, no sé si ven?a ya cuando lo bajé o la he copiado después. En cualquier caso aquí la tienes.

PUDING DE BACALAO

1 lata de pimientos de piquillo asados
? una bandeja de migas de bacalao desalado
? 3 huevos
? 200 ml de nata de cocina
? pan rallado y aceite
? 1 cebolla
? 1 pimiento choricero
? tomate
? 2 dientes de ajo

Poner el bacalao, los huevos y la nata en la Th. Hacer una crema . 1 m. vel 4. Si todavía quedan trozos grandes de bacalao darle un poco más de tiempo.
Cubrir un molde de puding con aceite y pan rallado. Poner una capa de pimientos del piquillo abiertos, otra de crema, otra de pimientos, y así sucesivamente.
Cocer al horno precalentado unos 20- 30 minutos, hasta que se cuaje.
Mientras hacer la salsa: poner en el vaso la cebolla, los ajos, el tomate y la carne del pimiento choricero, con 50 g de aceite y sal. Programr 5 min. vel 5 temp 100º.

Truquillo: Poner el pimiento en un recipiente cubierto de agua 3 minutos al microondas. Esperar a que está un poco templado y quitar la carne, que saltar? muy fácilmente.

:beso:

Aunque para hacerlo más grande utilic? 2 latas de pimientos del piquillo, 350 gr de bacalao, 4 huevos y 250 gr de nata líquida (no de cocina)
pues ni la había visto. Gracias :)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 04 Jul 2004 19:55

Josefina escribió:Este puding no quedaria bien cociendolo en el microond así
Es por ser más rápido.
Saludos Josefina
Pues supongo que s?, pero no soy aficcionada al microondas y no puedo aconsejarte en el tiempo y temperatura.
YO lo puse unos 40 minutos en el horno precalentado a 180º cuando lo pinch? y la aguja salía limpia lo retir?. De camino aproveché el horno y puse en una fuente aparte unas patatitas para que se hicieran al mismo tiempo. :wink:

magda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por magda » 04 Jul 2004 20:06

:wink: ME ENCANTA LO QUE HAS COMIDO HOY. EL PUDING TENIA QUE ESTAR DE ESCANDALO.
HABER SI NOS ANIMAMOS A DAR ALGUNOS CONSEJILLOS DE COMIDA FRESQUITA, QUE CON ESTOS CALORES NO APETECE NI COMER NI COCINAR. :beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 20:10

En el varoma seguro que tambiénsale.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2004 20:59

:plas: :plas: Biennnnn, me alegro un montón que todo te saliera bien :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados