AYUDA URGENTE CANCER II:

Invitado
AYUDA URGENTE CANCER II

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2006 23:04

Este es una nota q se está publicando en varios foros, por favor hacedla circular. Un beso

Necesitamos ayuda urgente
Hemos iniciado una campa?a para apoyar la investigaci?n de un equipo español dirigido por Antonio Br? (Doctor en F?sica) de una nueva terapia contra el c?ncer (tumores s?lidos). No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a priori no causar?a los terribles efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Han presentado estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de pacientes deshauciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el 100% de ellos. Sin embargo los onc?logos en general, y por supuesto las multinacionales farmace?ticas, no lo están apoyando. Los primeros parece ser que por no tratarse de un hom?logo de profesi?n. Y los segundos por las astron?micas sumas de dinero que dejar?an de ganar si fueran desapareciendo los tratamientos de quimioterapia. Pero en ningún caso se han presentado críticas realmente cientúficas a la terapia. Ahora mismo la Agencia Española del Medicamento sólo autoriza el tratamiento a algunos pacientes (no a todos) terminales. El manifiesto que vereis sólo pide a las Autoridades que se potencie la investigaci?n para que se evidencie de una vez si el tratamiento es eficaz o no, y que entre tanto dejen probarlo a todos los pacientes terminales que lo soliciten. Seg?n tengo entendido, se necesitan 500.000 firmas para que pueda prosperar la solicitud siendo presentada al Congreso. Aunque supongo que si no se llega a tantas tambiénlas autoridades lo tendrén en consideraci?n. Si decid?s apoyar esta causa (que personalmente creo que es buena), pasar el e-mail a otr@s que puedan estar interesad@s para que tami?n puedan verlo y firmarlo. Gracias a todos por leer el mensaje, tanto si apoyais el manifiesto c**o si no. El link es este: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php Y todos los que tengais un problema cercano de este tipo y querais información sobre esta línea de investigaci?n, estoy a vuestra disposici?n (aunque en la web www.terapia-cancer.org podeis encontrar muchos links a artúculos y críticas sobre la misma).

AVISO ES MUY SERIO NO ES BROMA, CON LA VIDA DE UN SER HUMANO NO SE JUEGA


:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2006 23:10

AQUI: teneis el otro lugar de mundorecetas donde esta el post de ayuda urgente cancer:

recetas-posts38318-15.html&postdays=0&p ... highlight=


ahora mismo se llevan ya recogidas las siguientes firmas:


Firmas recogidas hasta ahora:

De momento se han recogido 101287 firmas desde el 8 de Septiembre del 2005.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 07 Feb 2006 10:32

te subo el mensaje. :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2006 15:33

noradebon escribió:te subo el mensaje. :beso:
Gracies por subirlo

vamos con la cifra de firmas que va en aumento:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Firmas recogidas hasta ahora:

De momento se han recogido 101968 firmas desde el 8 de Septiembre del 2005.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2006 10:48

Firmas recogidas hasta ahora:

De momento se han recogido 102623 firmas desde el 8 de Septiembre del 2005.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

carlomagnolia
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:ventanielles barrio obrero de oviedo

Mensaje por carlomagnolia » 09 Feb 2006 19:12

yo y todos mis colegas del seminario ya han firmado sigue con esa labor divulgativa que lo vas a conseguir, aunque algunas personas con falta de fe te digan que es imposible


:up:

un saludo carlo

Invitado

CANCER DE MAMAS

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2006 15:38

Firmas recogidas hasta ahora:

De momento se han recogido 105286 firmas desde el 8 de Septiembre del 2005.

dejo un texto de una amiga.


NUEVOS S?NTOMAS C?NCER DE MAMAS

TENER EN CUENTA!!!


Quiero compartir este mensaje con ustedes a prop?sito de que el Lunes pasado falleci? Claudia P. Mej?a, por causa de esta enfermedad.

Por favor no dejen de leerlo y enviarlo.

Mujeres: a estar alertas de esta nueva manifestaci?n de la enfermedad.

Hombres: por favor hagan correr este mail, gracias por cuidarnos.


NUEVO C?NCER DE MAMAS

Esta es una información a tener en cuenta por nosotras las mujeres. Creo que es importante que la divulguemos entre nuestras amigas.

En noviembre, la hermana de una amiga desarroll? una erupci?n en su mama, similar a la que sufren las madres j?venes que están amamantando.

Debido a que su mamograf?a salió limpia, el doctor la tratú con antibi?ticos contra infecci?n.

Después de dos tratamientos, empez? a empeorar. Su médico le mandé hacer otra mamograf?a y esta vez se apreci? una masa cuya biopsia revel? un tumor maligno de rápido crecimiento.

Primero le ordenaron quimioterapia para reducir el crecimiento. Luego sigui? una mastectomía y después un tratamiento completo de quimioterapia, seguido de radiaci?n.....

Nueve meses después de intenso tratamiento, fue dada de alta.

Después de un año de vivir cada día al máximo posible, el c?ncer le tomó el h?gado.

Sigui? cuatro tratamientos y decidi?, finalmente, que quería calidad de vida y no sufrir los efectos secundarios de la quimioterapia.

Tuvimos cinco extraordinarios meses y ella plane? todos y cada uno de los detalles de sus días finales.

Su mensaje es el siguiente:

??? Por favor están alertas a cualquier cosa anormal, y sean persistentes en buscar ayuda enseguida!!!

La enfermedad de Paget:

Esta es una rara forma de c?ncer de mama, y aparece en la parte exterior del seno, en el pez?n, la areola.

Puede parecer una erupci?n, que luego se convierte en una lesi?n con una orilla exterior reseca.

Yo nunca hubiera sospechado que era c?ncer de mama, pero era. Mi pez?n nunca me pareció diferente, pero la erupci?n me molestaba y por eso fui al medico.

Algunas veces, me picaba y me dol?a, pero fuera de eso no me molestaba. Era solamente feo y molesto, y no se aliviaba con todas las cremas recetadas por mi doctor y el dermatúlogo para la dermatitis que parec?a ser.

Se veían preocupados, pero no me advirtieron que podía ser canceroso. Sospecho que no hay muchas mujeres que sepan que una lesi?n o erupci?n en el pez?n o una areola puedan ser c?ncer de mama.

El mío comenz? c**o una simple roncha roja en la areola. Uno de los más grandes problemas con la enfermedad de Paget es que parecen ser s?ntomas inofensivos y frecuentemente se confunde con una inflamaci?n o infecci?n de la piel, dilatando así la detecci?n y su tratamiento.

?Cuales son los s?ntom así

Los s?ntomas incluyen:

1.- Una irritaci?n persistente, goteo y resequedad del pez?n, causando comez?n e irritaci?n. (c**o comentú, en mi caso no me produc?a mucha comez?n ni tenia secreci?n. S? lo sentía y tenia una costra en la orilla de un lado).

2.- Una lesi?n en tu pez?n que no sana (la mía estaba en el ?rea de la areola con una protuberancia en el centro del pez?n).

3.- Generalmente es afectado un solo pez?n. ¿Cómo se lo puede diagnosticar?

Tu médico debe hacerte un examen físico y debe sugerir una mamograf?a de ambos senos, haci?ndolo inmediatamente.


A?n cuando la irritaci?n y las costras parezcan dermatitis (inflamaci?n de la piel), tu médico debe sospechar c?ncer si la molestias solamente en un seno y debe ordenar, inmediatamente, una biopsia de la lesi?n para confirmar qué está pasando.

Este mensaje debe de ser tomado en serio y enviado a la mayor cantidad de personas posibles (parientes y amigas).

Puede salvar la vida de alguien. Mi c?ncer de mama se extendi? y pasó a mis huesos después de recibir megadosis de quimioterapia, veintiocho (2 tratamientos de radiaci?n y tomar Tamaxofin.

Si esto hubiera sido diagnosticado c**o c?ncer de mama desde un principio, probablemente no se hubiera extendido.

A todos los lectores: esto es triste. c**o mujeres no sabemos de enfermedad de Paget.

Si pasando esto por e-mail, podemos hacer que otras conozcan esto, y su potencial peligro, estamos ayudando a mujeres en todos lados.

Por favor: Si puedes, perder un momento y env?a esto a la mayor cantidad de personas posible, especialmente a tu familia y amigas; solo toma un momento y los resultados
pueden salvar vidas.


Cuid?monos


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2006 15:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2006 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Firmas recogidas hasta ahora:

De momento se han recogido 107374 firmas desde el 8 de Septiembre del 2005.



:D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D


:wink: :beso:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2006 21:41

Firmas recogidas hasta ahora:

De momento se han recogido 110218 firmas desde el 8 de Septiembre del 2005.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados