Ayuda, Varicela:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 06 Feb 2006 17:06

Hola!

Esta mañana lo he llevado a su pediatra y le ha mandado un jababe "Atarax" no es exactamente para los picores, es lo que creo que llaman un "inmunodepresor" e.d. que lo relaja y c**o consecuencia de ello le picar? menos, entre otras cosas pq, se queda dormido, ya se lo mandaron cuando era más pequeño una vez que tuvo una urticaria y un amigo médico me dijo que no se lo diera. Asi que ahora no se que hacer, pero si lo puedo lo evito.

Por otro lado me ha dicho que de Talquistina o similares ni probarlo, esa debe ser la moda, c**o yo digo, cosas que nos hacían a nosotros no hace tanto tiempo ahora se han vuelto tab?.

Por ahora la verdad, es que no tiene muchas pustulas y por ahora lo puedo controlar bastante bien, le he dicho que cuando le pique me lo dice y tenemos que cantar una canci?n y el pobre c**o es tan bueno me llama y me dice, "cantamos un poquito".

Lo peor es que de los cinco granos que tiene tres son en el pito, y el pobre si que no se puede aguantar.

Por otro lado me han dicho que las duchas cortas si, pero que la crema no.

La verdad es que ahora estoy hecha un lio más grande aún.

Gracias a todos por vuestros consejos.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angels
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por angels » 06 Feb 2006 18:48

A mi tambien me dieron el atarax en el seguro privado y por la noche empezo a cantar y aplaudir encima de la cama te puedes imaginar la cara de mi marido y la mia :o , asi que c**o para el mayor me dieron el polaramine, al dia siguente se lo di y le fue fenomenal. Ahora eso eres tu, pero yo lo que si haria es ponerle el aloe.

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por hadamadrina » 06 Feb 2006 19:40

:) Ahí va un remdio casero para los picores, a mi hija le fuí de maravilla. Cortas una patata y le frotas las p?stulas con ellas. Es mano de santo. Que se recupere pronto. :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 07 Feb 2006 00:27

angels escribió:Si te sirve de algo mi enana lo cogio tambien en verano y con el jarabe polaramine y el aloe vera, le fue genial. Procura que el aloe sea 100% e hidratar si puedes con aceite de rosa mosqueta. A ninguno de mis niños le ha quedado ninguna marca. Suerte y un saludo.
este remedio es buenisimo, yo tambien lo hice con mi niño, pruevalo
espero que mejore pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 07 Feb 2006 07:50

Ami tambien me mendaron el ATARX y se puso c**o una moto la hacia el efecto contrario ,y luego el polaramine a mi me va fenomenal para los picores,

El baño se lo das en la ba?era y le echas al agua betadine te ayuda a secar las pupas y curarlas que no se infecten.

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 08 Feb 2006 08:28

Cuarto día con varicela, seguimos con pocos granos, pero todos los días aparece alguno nuevo. No se cuanto tiempo nos queda? ya tiene algunos negros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados