Adivina, adivinanza...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Jul 2004 09:06

Ya me habia ido y no me habia dado cuenta del cumplemeses. Quiero hacer un brindis para celebrarlo.

Imagen

FELICIDADES.

Pilu

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 08 Jul 2004 09:21

Druida escribió:
nana escribió:Necesito un icono que haga la ola :lol: :lol: :lol: :lol: Nunca mejor dicho
Lo encontré.
Va por ti, Nana ImagenImagen
Me encanta Druida, muchas gracias me lo he guardado en favoritos para poder ponerlo más amenudo

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Jul 2004 09:23

nana escribió:
Druida escribió:
nana escribió:Necesito un icono que haga la ola :lol: :lol: :lol: :lol: Nunca mejor dicho
Lo encontré.
Va por ti, Nana ImagenImagen
Me encanta Druida, muchas gracias me lo he guardado en favoritos para poder ponerlo más amenudo
Nana ya puedes estar contenta con esta ola, no te quejaras, eh.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 08 Jul 2004 09:42

Druida escribió:
xxMariaxx escribió:AUTOPISTA HACIA EL CIELO
Esta es la respuesta? :duda:

Lo de antes no era iron?a... Es que c**o dijiste que era muy fácil... Me pasao de fácil ¿no? :dientes:
:beso:
no no no :cry: esa no es la respuesta. Lo que hay que adivinar es LA PREGUNTA QUE SE DEBE DE HACER A LOS ANGELES PARA CONOCER LA RESPUESTA DE CUAL ES EL CAMINO HACIA EL CIELO teniendo en cuenta para ello que uno de los dos ?ngeles es un mentiroso :duda: .

tamos??? :coqueta: :dientes: :) :wink: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Jul 2004 13:45

Bueno que pasa con estos angeles, que por más que pienso no se que preguntarles, venga habeis pensado algo.......

:wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Jul 2004 14:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo callo porque no tengo idea de la respuesta :( :( .

Pilu

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Jul 2004 15:17

PILUCA escribió:Ya me habia ido y no me habia dado cuenta del cumplemeses. Quiero hacer un brindis para celebrarlo.

Imagen

FELICIDADES.

Pilu
Pues yo pongo la música :lol:
ImagenImagenImagen

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Jul 2004 15:24

xxMariaxx escribió:Venga uno facil facil facil :up: :dientes:

Los dos ?ngeles hermanos

Dicen que en el purgatorio a medio camino entre el cielo y el infierno (seguramente hay otro camino directo al infierno) hay dos ?ngeles gemelos que está cuidando una separaci?n del camino. Al llegar un alma hasta ese punto hay un cartel que lo recibe con la siguiente leyenda:

"Aquí dos hermanos tan parecidos c**o dispares tienen en su boca la llave de tu eternidad. Podr?s hacerle sólo una pregunta a uno de ellos para saber cuál es el camino que va hacia el Altúsimo; el otro conduce al centro mismo del sufrimiento. Sin embargo uno de los hermanos (aquíl emisario de las profundidades) siempre miente, mientras que el otro dice siempre la verdad."

c**o el Se?or de las Tinieblas estaba escaso de almas para torturar orden? a su sicario que tomara exactamente la misma forma que su hermano (que ya era muy parecido) haci?ndolos indistinguibles. ?Cu?l es la pregunta que se debe hacer para saber, con seguridad, cuál camino conduce al Cielo?

Pregunta: ¿Quién de los dos me indica el verdadero camino que conduce al Cielo?
No s?, no tengo ni idea... No será esa la pregunta que hay que hacer ¿no?
:(

Imagen

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 08 Jul 2004 16:30

:( PAPAS NO? :(

Me voy a flagelar, reconozco que es un poco liosa :duda: :dientes:

Venga va, la pregunta es:
.
.
.
.
.
.

?Cu?l puerta me diréa tu hermano que es la verdadera?

La respuesta que me de cualquiera de los dos, escoger?a lo contrario...

:cry: :cry: :cry: :herida:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 08 Jul 2004 16:30

xxMariaxx escribió:Venga uno facil facil facil :up: :dientes:

Los dos ?ngeles hermanos

Dicen que en el purgatorio a medio camino entre el cielo y el infierno (seguramente hay otro camino directo al infierno) hay dos ?ngeles gemelos que está cuidando una separaci?n del camino. Al llegar un alma hasta ese punto hay un cartel que lo recibe con la siguiente leyenda:

"Aquí dos hermanos tan parecidos c**o dispares tienen en su boca la llave de tu eternidad. Podr?s hacerle sólo una pregunta a uno de ellos para saber cuál es el camino que va hacia el Altúsimo; el otro conduce al centro mismo del sufrimiento. Sin embargo uno de los hermanos (aquíl emisario de las profundidades) siempre miente, mientras que el otro dice siempre la verdad."

c**o el Se?or de las Tinieblas estaba escaso de almas para torturar orden? a su sicario que tomara exactamente la misma forma que su hermano (que ya era muy parecido) haci?ndolos indistinguibles. ?Cu?l es la pregunta que se debe hacer para saber, con seguridad, cuál camino conduce al Cielo?

Pues si le preguntas si el Valencia gan? la liga española de futbol de la temporada 2.003-2004, y te contesta que no, escoges al otro.

Pero me imagino que no es la pregunta que implica acertar el problema

Mira que he pensado preguntas, cachis en la mar

Responder