Busco guantes de crin (de la de verdad):

Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)
Busco guantes de crin (de la de verdad)

Mensaje por Loritox » 08 Feb 2006 22:23

Quer?a haceros una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano. Busco guantes de crin para la ducha, que son tan buenos para la piel. Yo tengo uno que se me está deshaciendo ya de viejo y lo que vi en las tiendas las últimas veces que preguntó eran guantes de cuerda, pita o estropajo, y le habían puesto el curioso nombre de "crin vegetal". Yo busco los de crin de caballo de verdad, que aunque son caros duran mucho. ?Alguien sabe decirme si los ha visto en algún lado? Me interesar?a más en Madrid, para encargarle a mi familia que me compre, pero si sab?is de una tienda en otro lado tambiénos lo agradecería. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por illarz » 09 Feb 2006 09:58

Loritox, siento no poder ayudarte, porque yo pensaba que los guantes de crin estaban echos con fibra vegetal (no sabia que eran de caballo), espero que alguien te diga donde los puedes encontrar. :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 09 Feb 2006 12:29

Gracias por responder. Hay guantes de fibra vegetal (de pita, estropajo, etc.), que son baratos pero duran poco y en seguida se ponen blanditos. Y están los de crin. La crin es el pelo del cuello y la cola de los caballos. Los guantes de crin son muy caros pero duran mucho tiempo y están siempre "?speros" (que es por lo que se usan, porque "rascan" al lavarse). A veces hay guantes de crin con fibra vegetal entretejida, que tampoco están mal del todo. Pero es c**o la piedra p?mez: de un tiempo a esta parte no hay manera de encontrar en las tiendas.
Si alguien los ve, por favor, que me avise...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 15:20

Loritox escribió:Gracias por responder. Hay guantes de fibra vegetal (de pita, estropajo, etc.), que son baratos pero duran poco y en seguida se ponen blanditos. Y están los de crin. La crin es el pelo del cuello y la cola de los caballos. Los guantes de crin son muy caros pero duran mucho tiempo y están siempre "?speros" (que es por lo que se usan, porque "rascan" al lavarse). A veces hay guantes de crin con fibra vegetal entretejida, que tampoco están mal del todo. Pero es c**o la piedra p?mez: de un tiempo a esta parte no hay manera de encontrar en las tiendas.
Si alguien los ve, por favor, que me avise...
loritox te mirare aqui,yo lo compre el año pasado y la piedra pomez aqui es facil de encontrar, si necesitas dime que te la mando :wink: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 09 Feb 2006 17:24

Muchas gracias Beiramar. Piedra p?mez tengo: vendían en una droguer?a en Madrid varios pedazos e iban a cerrar por liquidaci?n. Así que fui y me compré varias piedras grandes: estoy surtida para tiempo todavía.
Pero si por favor ves guantes de crin av?same. Gracias.
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 17:49

De nada loritox ..si lo veo te digo...yo tb lo habia comprado en espa?a..si no lo encuentro aqui te mirare alla cuando vaca de vacaciones :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados