NECESITO REMEDIO NATURAL PARA LA TENDINITIS:

Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor
NECESITO REMEDIO NATURAL PARA LA TENDINITIS

Mensaje por alegria » 16 Feb 2006 16:07

Hola a tod@s
Es un señor que ha raiz de una caida sin rotura de nada se ha ido recuperando y en el brazo que tubo todo el golpe despues de tiempo segun diagnostico medico le queda una tendinitis y le duele toda la musculatura que rodea la ariculacion del hombro.
Me gustaria saber si hay algun tipo de aceite o algo natural para que se le vaya, el va ha rehabilitacion y le ponen todos los aparatos. Lo que mas le molesta es ponerse la chaqueta, el brazo se le queda enganchado.
gracias


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 Feb 2006 23:21

te copio esto del postit de las plantas... :wink:

PLANTAS PARA LOS TENDONES : TENDINITIS Y BURSITIS



Las TENDINITIS son inflamaciones de los tendones o ligamentos, producidos por lesiones en el tejido que une los másculos a los huesos. Las BURSITIS son inflamaciones de los sacos sinoviales, que son bolsas que contienen el elemento lubricante de la articulaci?n.



S?NTOMAS:

Dolor, agarrotamiento, inflamaci?n, etc.



CAUSAS:

La causa principal de los dolores musculares son los esfuerzos continuados y repetitivos, aunque tambiénse pueden encontrar algunas tendinitis o bursitis que responden a procesos reum?ticos c**o la artritis o la gota , infecciones bacterianas, sedimentaciones calc?reas, etc.

En la práctica deportiva es muy habitual la aparici?n de tendinitis cuando se realizan actividades f?sicas con un calzado poco adecuado o sobre una superficie demasiado dura.

Uso interno

Sauce: ( Salix sp. ) Por su contenido en salicina, principio de la aspirina. (Decocción de un pellizco ( 2 gr. ) de la corteza seca por vaso de agua. Tomar dos o tres tazas al día. Niños de 4 a 10 años la mitad de dosis) No tomar en caso de alergia a la aspirina. Un uso prolongado puede causar irritaci?n del estémago.



Uso externo



Licopodio ( Lycopodium clavatum) Aplicar la planta seca dentro de un trozo de trozo de gasa sobre la zona dolorida. Dejarla sobre esta zona mientras dormimos.

Arnica: ( Arnica montana) Aplicaci?n de una loci?n sobre la zona dolorida con ung¿ento de arnica.

Consuelda: ( Symphytum officinale) Aplicaci?n de una loci?n sobre la zona dolorida con ung¿ento de consuelda.

Parietaria ( Parietaria officinalis L. )( Aplicaci?n de una compresa mojada con el líquido resultante de una infusi?n de un puñado de hoja secas por litro de agua )



Alimentaci?n y ligamentos



Una alimentaci?n rica en vegetales, especialmente con alimentos que contengan magnesio y silicio ayuda a mantener los másculos y los tendones en buen estado:

Entre las plantas que contienen mucho magnesio mencionar?amos: la verdolaga, las espinacas, la lechuga o el esp?rrago,
Plantas con alto contenido en silicio son: el perejil, las ortigas,- resulta muy adecuada la sopa de ortigas - o las nueces :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 17 Feb 2006 00:16

Muchas gracias beiramar, esta operado del corazon de una valvula, nada de esto le ira mal ¿verdad?


Muchas gracias :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 17 Feb 2006 10:00

Yo me he quitado una trocanteritis (que es c**o una bursitis en la cadera) con 3 sesiones de acupuntura, me mandaron rehabilitacion pero me aconsejaron la acupuntura y probé :plas: :plas: :plas: :plas: he quedado encantada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 17 Feb 2006 16:19

Glo escribió:Yo me he quitado una trocanteritis (que es c**o una bursitis en la cadera) con 3 sesiones de acupuntura, me mandaron rehabilitacion pero me aconsejaron la acupuntura y probé :plas: :plas: :plas: :plas: he quedado encantada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Muchas gracias glo tambien se lo comentare

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 17:27

alegria escribió:Muchas gracias beiramar, esta operado del corazon de una valvula, nada de esto le ira mal ¿verdad?


Muchas gracias :beso: :beso:
para nada alegria,tenemos pacientes operados de corazon...y para mas directo mi marido...que tiene una valvula artificial..y quiero que sepas que la ARNICA es uno de los mejores aliados para el corazon en caso de taquicardias hacemos cataplasmas y una mejoria al 100x100 :wink: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 17 Feb 2006 18:04

YO HAB?A O?DO HABLAR DEL HIP?RICO, PERO NO ESTOY SEGURA SI SIRVE PARA LA TENDINITIS. A MI ME LO RECOMENDARON PARA EL LUMBAGO.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 18 Feb 2006 01:20

beiramar escribió:
alegria escribió:Muchas gracias beiramar, esta operado del corazon de una valvula, nada de esto le ira mal ¿verdad?


Muchas gracias :beso: :beso:
para nada alegria,tenemos pacientes operados de corazon...y para mas directo mi marido...que tiene una valvula artificial..y quiero que sepas que la ARNICA es uno de los mejores aliados para el corazon en caso de taquicardias hacemos cataplasmas y una mejoria al 100x100 :wink: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias beiramar :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 18 Feb 2006 01:21

Mariwo escribió:YO HAB?A O?DO HABLAR DEL HIP?RICO, PERO NO ESTOY SEGURA SI SIRVE PARA LA TENDINITIS. A MI ME LO RECOMENDARON PARA EL LUMBAGO.
No sabia que el hiperico era tambien para los dolores, yo hago mi propio aceite de hiperico pero lo gasto para las heridas y funciona de primera :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados