Ahora siisabelvalencia escribió:
El club de los corazones reven?os es multidisciplinar y admite dietas varias ( no?????? )
![]()
![]()
![]()
Esto marcha!!!!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Efectivamente, ya hemos superado los momentos de integrismo en los que enviébamos remolachas cocidas a toda aquella persona que no hiciera MontyAhora si nos costo lo nuestro salir de la dictadura, pero por fin somos corazones reven?os con pluralidad de dietas y opiniones en estupenda armonia
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

es que me da apuro porque no soy ningún ejemplo de organizaci?n, además estoy controlando tambiénlas cantidades, pero por ejemplo ayer:almode escribió:Joer, Isabel, me dan ganas de copiarte...... porke no pones tus menos diarios y asi te copiamos? (dios que vaga soy)......![]()
Desayuno: Caf? con leche desnatada
Media mañana: idem
Comida: Crema de marisco (sin nada prohibido), pollo a la plancha y cebolla a la plancha
Tarde: nada
Cena: al llegar a casa una tarrina pequeña de queso fresco y mas tarde una tortilla francesa de 2 huevos y tomatitos cherry + una naranja
Hoy por la mañana lo mismo, he comido un platito de arroz al horno y he picotado ensalada y sepia con tomate, despues un cortado. Esta noche n.p.i.
-
isabelvalencia
- Cocinera/o