La de Lou es probada y reprobada, además de ella lo han hecho varias del foro y siempre les salió perfecto. Lo sientoBiznaga escribió:...No me ha cuajado mas que la mitad...
![]()
No va a contar una solo los ?xitos...
Está bueno de sabor, pero no ha terminado de cuajarse... Lo hice ayer por la tarde y lo he desmoldado hoy después de comer
.. creo que la próxima vez lo voy a hacer con la receta de Louveivi....
Guru escribió:Y eso?![]()
Es que pensá que era la misma receta.... Esta tarde la he buscado y es algo diferente.... así que la próxima vez, con la receta de Lou.... ya os contaré...Susana Olivero escribió: La de Lou es probada y reprobada, además de ella lo han hecho varias del foro y siempre les salió perfecto. Lo siento
Biznaga escribió:Casi todo tiene arreglo en esta vida.... Lo que no ha cuajado lo he puesto en una jarrita y al servir el postre, lo he puesto c**o un fondo de natillas y encima lo que ha cuajado...Guru escribió:Pues vaya ..... lo siento![]()
Me parece poca gelatina para esa cantidad de liquido.La receta de lou lleva menos liquidos y la misma cantidad de gelatina.Pero ya veo que lo has aprovechado bien!Biznaga escribió:Guru escribió:Y eso?![]()
![]()
Hice esta receta:
INGREDIENTES
1 bote de leche ideal
1 bote de leche condensada pequeño
1 bote de piña de 1 kg. en su jugo
2 paquetes de gelatina de limón
? de cubilete de ginebra
8 o 10 bizcochos de soletilla
1 molde de Plum Cake de 35 cm. o 2 pequeños caramelizados
L?quido al gusto para remojar los bizcochos de soletilla (café, licor, azúcar, etc.)
ELABORACION:
Primero, caramelizar los moldes y fijar en el caramelo caliente rodajas de piña
Forrarlo, enfriar y reservar.
Segundo, poner en el vaso del Thermomix la leche Ideal, la leche condensada y el líquido de piña, programar velocidad 4 ,70?, 4 minutos Parar y echar los dos sobres de gelatina y la ginebra, mezclar en velocidad 3 unos segundos. Trocear el resto de la piña en trocitos pequeños y poner dentro del TH, remover con la espátula.
Volcar en el molde y poner encima los bizcochos de soletilla previamente remojados. Meter en la nevera de un día para otro.
Adornar con nata montada y fideos de chocolate, o al gusto.
No ha terminado de cuajar... no tengo ni idea...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados