POLLO CON ARROZ-CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:JAEN
POLLO CON ARROZ-CHEF 2000

Mensaje por CHELO45 » 06 Mar 2006 20:33

1.-Desahumo aceite,c**o medio medidor aunque yo lo echo a c?lculo,depende c**o os guste,ajo partido.1minuto presi?n.
2.-Echo pollo troceadito,sal,laurel,tomillo.Remuevo y 1 minuto presi?n para que pierda el rojo..Este paso si quereis os lo saltais y seguis añadiendo lo del siguiente.
3.-Abro,remuevo y en el centro pongo el ajo y perejil que había machacado(sin agua),pimentón,remuevo bien,judias verdes,pimiento rojo troceado o en tiras y el tomate natural rallado(a veces se lo echo frito).Remover bien.(Pate,es opcional pero le da un sabor muy bueno)3minutos presi?n
4-Echo arroz,remuevo y agua.8 minutos cocion horno.
He puesto doble de agua que de arroz,?ste era vaporizado,ha salido ni seco ni caldoso y muy, muy BUENO Menos maaal Lo he programado y no se ha pasado.Se tarda más en escribir la receta que en hacerlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 06 Mar 2006 21:32

Hola Chelo

Que bien que vaya poniendo sus recetas en el foro.

Por cierto, vaya mandéndole los enlaces a Mayturriña para que las suba a la recopilaci?n.

Un saludo.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 06 Mar 2006 21:56

:lol: :lol: exacto, c**o dice cocinillas ve enviandome enlaces porque no siempre me asomo y se me puedes escapar algunas, por cierto, me todo nota para hacerla la proxima semana :duda: que me tengo que dar de comer yo sola, a ver si de una repajolera vez me sale bien el arroz pa comer :D :wink: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 06 Mar 2006 22:04

:up: :up: :up: :up: OIDO COCINA, MADRE MIA ESTAS QUE NO PARAS EH! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:JAEN

Mensaje por CHELO45 » 06 Mar 2006 22:07

Cocinillas_Chef2000 escribió:Hola Chelo

Que bien que vaya poniendo sus recetas en el foro.

Por cierto, vaya mandéndole los enlaces a Mayturriña para que las suba a la recopilaci?n.

Un saludo.
Hola Cocinilllas.Cómo hago eso.T? sabesque eso no se me da :(
SALUDOS :wink:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:JAEN

Mensaje por CHELO45 » 06 Mar 2006 22:18

Mayturrina escribió::lol: :lol: exacto, c**o dice cocinillas ve enviandome enlaces porque no siempre me asomo y se me puedes escapar algunas, por cierto, me todo nota para hacerla la proxima semana :duda: que me tengo que dar de comer yo sola, a ver si de una repajolera vez me sale bien el arroz pa comer :D :wink: :beso:
MAYTU :( :( :( :( QUÉ TENGO QUE HACER :( :( :( :(
ERES SUPER,SUPER GUAYYYYYY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 06 Mar 2006 22:22

no te preocupes kari?o, esta receta ya esta colocada en el indice, solo enviame un privado avisandome que tienes "tal" receta para que te la coloque en el recetario :duda: ahora que me fijo, me parece que en el recetario hay pocas recetas tuyas, mandame un privi con los nombres de las recetas que has publicado aqui y ya las busco para poder colocarlas :wink: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:JAEN

Mensaje por CHELO45 » 06 Mar 2006 23:08

GRACIAS MMAYTU.MAÑANA LO HAR? PORQUE YA ESTOY A PUNTO DE CAMA QUE MAÑANA A LAS 7 ESTOY EN PLANTA.BUENAS NOCHES.BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 06 Mar 2006 23:20

Hola Chelo
Para decirle a Mayturriña las recetas que publicamos míndele un privado c**o escribimos más arriba, para ayudarla en la tarea una opción es la siguiente:
Receta: Pollo con arroz
Enlace: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=832951 (Esto sale de la ventana de su navegador).

Le recomendamos que haga tambiénla publicaci?n en el recetario.
Un saludo.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 07 Mar 2006 08:52

Cocinillas_Chef2000 escribió:Hola Chelo
Para decirle a Mayturriña las recetas que publicamos míndele un privado c**o escribimos más arriba, para ayudarla en la tarea una opción es la siguiente:
Receta: Pollo con arroz
Enlace: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=832951 (Esto sale de la ventana de su navegador).

Le recomendamos que haga tambiénla publicaci?n en el recetario.
Un saludo.
:up: EXACTO CHELO, POR PUBLICAR UNA RECETA EN EL RECETARIO DE LA WEB, (MIRA ANTES QUE NO ESTE REPE) TE DAN 500 PUNTOS CREO (QUE NO SIRVEN PA NA PERO BUENO....................) :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados