Truchas a la naranja:
-
- Subjefa/e de cocina
Me trajo mi yerno el sabado unas truchas pescaditas por él y que no tienen nada que ver con las que compramos en los supermercados (de piscifactor?a) las prepar? con una receta de Argui?ano que copié hace bastante, espero que os guste.
Truchas a la naranja
Truchas
Zumo de naranja
Almendras molidas (casi harina)
Ajo picadiiiiiiiisimo
Pan rallado
Sal
Preparación
Abrir las truchas por la mitad, quitarles todas las espinas (ya se que esto es un rollo pero.......) poner el ajo picadito y las almedras molidas dentro de las truchas, cerrarlas dandoles la forma original (lomo con lomo).
Aceitar una fuente de horno, colocar las truchas y ba?arlas con el zumo de naranja, espolvorear con el pan rallado (bastante), meter en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos (esto depende de cada horno)
Acompa?ar de arroz blanco.
Truchas a la naranja
Truchas
Zumo de naranja
Almendras molidas (casi harina)
Ajo picadiiiiiiiisimo
Pan rallado
Sal
Preparación
Abrir las truchas por la mitad, quitarles todas las espinas (ya se que esto es un rollo pero.......) poner el ajo picadito y las almedras molidas dentro de las truchas, cerrarlas dandoles la forma original (lomo con lomo).
Aceitar una fuente de horno, colocar las truchas y ba?arlas con el zumo de naranja, espolvorear con el pan rallado (bastante), meter en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos (esto depende de cada horno)
Acompa?ar de arroz blanco.
-
En cambio yo el sabado pasado me he comido unas en escabeche, que estaban espectaculares. Le antojaron a Jorgito y yo se las hice, me arrepentú de no comprar másGuru escribió:Seguro que no tienen nada que ver. Qué suerte tienes!!!! Las últimas que compré no me gustaron nada de nadaeran puro sebo .....

-
T? siempre a contra corriente, rebeldeSusana Olivero escribió:
En cambio yo el sabado pasado me he comido unas en escabeche, que estaban espectaculares. Le antojaron a Jorgito y yo se las hice, me arrepentú de no comprar más

-
Yo los acabo de ver en el noticiero, les hicieron un reportaje, han nacido nuevamente, podían estar todos muertos.Guru escribió:T? siempre a contra corriente, rebeldeSusana Olivero escribió:
En cambio yo el sabado pasado me he comido unas en escabeche, que estaban espectaculares. Le antojaron a Jorgito y yo se las hice, me arrepentú de no comprar más..... oye ya va lo que pasó en una estaci?n de esqué de Bariloche, vaya susto .... mira ahora me alegro que no esquées
Esos "empresarios" son los desgraciados a los que Menem les dió en consignación las cosas, que no renuevan ni atienden las fatiga de los materiales, deseo que los metan presos a todos

-
Aquí dijeron que había 18 heridos en total. Pues no es Bariloche una zona exclusiva??? si ni siquiera cuidan eso es que realmente deben estar muy mal ......Susana Olivero escribió:
Yo los acabo de ver en el noticiero, les hicieron un reportaje, han nacido nuevamente, podían estar todos muertos.
Esos "empresarios" son los desgraciados a los que Menem les dió en consignación las cosas, que no renuevan ni atienden las fatiga de los materiales, deseo que los metan presos a todos
-
son 8, y todos están fuera de peligro, pero quebrados o lastimados.Guru escribió:Aquí dijeron que había 18 heridos en total. Pues no es Bariloche una zona exclusiva??? si ni siquiera cuidan eso es que realmente deben estar muy mal ......Susana Olivero escribió:
Yo los acabo de ver en el noticiero, les hicieron un reportaje, han nacido nuevamente, podían estar todos muertos.
Acabo de sacar del horno unos pancitos, que te haréan cantar de alegría.
Hice de mantequilla, de pasta de ?oras con ajitos fritos, de orégano, de panceta picada y frita y de cebollitas. Juro que al sacarlos del horno pensá en vos y en ponerte la receta, y me arrepentú, porque pensá que me pedirías fotos

-
8??? Por primera vez España exagera más que Argentina!Susana Olivero escribió:
son 8, y todos están fuera de peligro, pero quebrados o lastimados.
Hice de mantequilla, de pasta de ?oras con ajitos fritos, de orégano, de panceta picada y frita y de cebollitas. Juro que al sacarlos del horno pensá en vos y en ponerte la receta, y me arrepentú, porque pensá que me pedirías fotos

Pues claro que te pediría las fotos!!!!

-
Guru escribió:8??? Por primera vez España exagera más que Argentina!Susana Olivero escribió:
son 8, y todos están fuera de peligro, pero quebrados o lastimados.
Hice de mantequilla, de pasta de ?oras con ajitos fritos, de orégano, de panceta picada y frita y de cebollitas. Juro que al sacarlos del horno pensá en vos y en ponerte la receta, y me arrepentú, porque pensá que me pedirías fotos![]()
Pues claro que te pediría las fotos!!!!