Chequeo de La Bombita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chequeo de La Bombita

Mensaje por edwin » 13 Ago 2004 18:44

:o Queria contarles que debido a los sustos sufridos ultimamante y a que tengo mas de 6 años que no me chequeo el corazón, ayer me colocaron un aparato que lee la presion arterial durante 24 horas(Mapa de PA), andaba con el aparatito para arriba y para abajo :lol: :lol: , ya fuí a quitarmelo y ahora dentro de 2 horas me realizar?n un Ecocardiograma y posteriormente una Prueba de Esfuerzo :duda: , espero aprobar los examenes respectivos y en algunos casos pasarlos eximido , con muy buenas notas . :lol:

Esto tambien lo estoy haciendo, dado que soy un chamo que tiene mucha actividad fisica :lol: la risa es por lo de chamo :lol: :lol: . En la mañana camino y troto 5 Kms y en la tarde voy al gimnasio y trabajo con hierros. Queria contarles alguito de mi estado de salud y por ello lo comparto con mis buenos amigos del foro........ proximamente les cuento los resultados....... mammma mia, lo que me espera con el examen de esfuezo, me cuentan que me haran correr c**o un desesperado... :cry: :cry:

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para edwin..............

Mensaje por Aliocha » 13 Ago 2004 20:47

Espero edwin que salga de maravillas todos los resultados de los ex?menes,y c**o dices,si haces pesas y corres,n? creo te salgan negativos.
Oye edwin,no te han dicho que te pareces a;
Imagenpor lo menos el fisico es igualitico,jejejejjeee.
Sales igualito en la imagen,solo le falta a Sylver tus anteojos y boina jijijijijijiji.saludos y besos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Ago 2004 20:49

Lo que tenés es flor de cuiqui de pensar que te digan que tenés algo mal. Yo madre de varones, y ex mujer de 2, se muyu bien de los miedos que tienen.

No te aflijas, seguro te dirán que est;as fuerte c**o un toro :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 13 Ago 2004 20:50

Suerte en tu chequeo. Y cuidate la míquinita que es lo más importante que tenemos. Besos.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ago 2004 23:17

Tranquilo Edwin, que estés hecho un roble pero si asi te quedas mejor, haces muy bien en chequearte, y no tengas miedo que son unas pruebas muy simples, ya nos contarés c**o te han ido,
un abrazo Araceli

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 13 Ago 2004 23:31

Hola Edwin,
no te preocupes que todo te va a salir bien, ademas si haces tanto deporte debes tener un corazon bien fuerte.
Lo de la prueba de esfuerzo no es gran cosa,, a mime la hicieron una vez y de verdad que lo que evaluan alli es tu capacidad de calentamiento y luego de enfiramiento medido con los latidos del corazon, no es nada, Dont worry :wink:
y recuerda
VOTA SI

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Ago 2004 23:52

Espero que no sea nada, ademas se te ve fuerte y bravo. Desde aqui te mando toda la suerte del mundo y animo
:beso: :beso:
:beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 14 Ago 2004 00:26

Edwin ya veras que todos te saldrá muy bien. Que lindo que nos compartes tus cosas. Suerte amigo
Casi se me olvidaba desearte a ti y a los venezolanos mucha suerte el domingo, estará muy pendiente de los resultados.

:up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ago 2004 01:11

Susana Olivero escribió:Lo que tenés es flor de cuiqui de pensar que te digan que tenés algo mal. Yo madre de varones, y ex mujer de 2, se muyu bien de los miedos que tienen.

No te aflijas, seguro te dirán que est;as fuerte c**o un toro :beso:
lo de flor de cuiqui no se que es lo que es pero lo imagino
aqui diriamos que los hombres son unos miedicas para esas cosas, de un resfriado parece que tengan una neumonia, son exagerados y c**o pacientes insufribles, lo digo por experiencia

edwin, tranquilo que los nervios no llevan a nada bueno, tomate las cosas tal y c**o llegan y "nunca cruces el puente hasta llegar a el" :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 Ago 2004 01:21

Hola Edwin,
por tu foto se nota que estas "a punto"
pero es bueno ser siempre "sospechoso"
Cuando te lleguen los buenos resultados seguro que te sentiras
feliz, pero si hay algo que corregir te sentiras satisfecho que haz echo algo a tiempo.

Te deseo un SUPER RESULTADO!

Responder