D?jelo eso a Papa Dios, que todo va a salir DE MAGAZÍN.
Nos cuentes, que todos vamos a brindar y dar gracias juntos.

Te quiero mucho Maracucho

Es increíble lo que entiende usted de idiomas señorawald escribió: lo de flor de cuiqui no se que es lo que es pero lo imagino
aqui diriamos que los hombres son unos miedicas para esas cosas, de un resfriado parece que tengan una neumonia, son exagerados y c**o pacientes insufribles, lo digo por experiencia
UN RESULTADO EXCEPCIONAL!!!!!edwin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias amigas por todos sus buenos deseos(Yo tambien te quiero mucho Chacha)
les cuento que sal? con muy buenas notas los examenes
![]()
el examen de esfuerzo, no fue gran cosa c**o decia Rumy, con decirles que ni sud?
, los resultados no reflejaron ninguna arritmia ni nada malo, el Ecocardiograma reflejo un corazon normal y es aqui donde mas me alegro, por hace algunos años, se me diagnostic? Cardimegalia en primer grado, esto quiere decir agrandamiento del corazon por engrosamiento de las paredes, en mi caso la pared del medio o la que divide el lado izquierdo del derecho, pero debido al unico medicamento que estaba ingiriendo todos los dias (atenolol 50mgs) en la mañana desde hace aproximadamente 7 años y a los ejercicios matutinos (trote y caminata) creo que los resultados no se han hecho esperar.
La Dra que me realiz? el Eco, me dijo que estaba muy bien y le contó que hace unos 8 años me diagnosticaron Cardiomegalia y entonces me felicitú, porque encontro una Bombita en muy buen estado y que ya no tenia ningun grosor en las paredes y me dijo, que siguiera c**o iba para que me durara muchos años mas![]()
. Ahora falta solo los resultados del Mapa de Presion Arterial, que me lo dan el jueves, estoy seguro que por ahi menos tendre problamas, dado que con la tension no he tenido problemas, postriormente ire con mi doctora a enseñarle los resultados y a que me indique que debo tomar o si hay que cambiar el medicamento....un besote a todas mis amigas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados