Yo Ya Vot? SI SI SI Se va SE va Seva SEva:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 16 Ago 2004 16:59

Si de verdad ganaron, por qué no están celebr?ndolo c**o acostumbran????? (pregunto). :nodigona: :nodigona:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 16 Ago 2004 17:36

miren escribió:Si de verdad ganaron, por qué no están celebr?ndolo c**o acostumbran????? (pregunto). :nodigona: :nodigona:
Son unos desvergo?atos :x :evil: :mal:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 16 Ago 2004 17:56

Son unos desvergo?atos!!!!
Ultimamente te expresas con una delicadeza.....Unos*l.dfj"(((*"!, es lo que son!!!! (he dicho y esas cosas no hay que decirlas en público) :nodigona:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Ago 2004 18:23

:( :( Lo siento, en serio...!!! ?que impotencia mas grande!... :cry: :cry: Ojalá os pudi?ramos ayudar... :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2004 18:40

rumy escribió:Asi es Edwin,
NOS ROBARON LOS VOTOS c**o SIEMPRE. NO PUEDE SER !!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Tenemos que luchar por nuestros Votos. No crean lo que sale en las noticias, ya se los hemos dicho antes.
NO GANO CHAVEZ, hubo fraude.
Los votos no se contaron de manera publica sino en secreto. Se llevaron las urnas cerradas :pelea:
Habia gente votando hsta las 2 de la mañana.
El CNE no podia dar resultados sino haste 3 horas despues de cerrado el ultimo centro de votacion. y por el contrario dio resultados a la media hora.
Los Observadores internacionales no sirvieron para nada.
Ademas USA esta interesado en que no le aumente el petroleo. Chavez es comunista y juega sucio, no se va a ir nunca por ls buenas.
Hay que salir a la calle a pelear por nuestros votos.
A la salida de cada centro electoral habia encuestadores y el SI llevaba el 65% de los votos mientras que el No llevaba el 35%
No pueden invertir los resultados asi. Si el Centro carter y la OEA no hacen nada son unos interesados y vendidos por petroleo.
HUBO FRAUDE
CHAVEZ SI FUE REVOCADO
DESDE ESPA?A ME SIENTO MUY TRISTE AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO ME PROBOCAAAAAAAAAAAAAAA NADA DE NADA, ACABO DE LLAMAR A MI ESPOSO Y ME DIJO QUE ES TERRIBLE LO QUE SUCEDIOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOLINES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO PUEDO MAS QUEEEEEEEE IMPOTENCIAAAAAAAAAAAA

BIQUI?OS

PINA

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 16 Ago 2004 19:01

Si asi, es poruq? no celebran si ganaron???
Por que saben que es MENTIRA!!!

Todo estaba preparado, chavez reunio a sus segudires a las 3 de la mañana frente al palacoi de gobierno, todos vestidos de rojo y preparados para el teatro. Quien les dijo que fueran alli?? Si nadie sabia resultados oficiales.
Estamos esperando el pronunciamoento del centro Carter y la OEA.
Los chavstas son tan tarados que dicen que la oposicion recogio menos votos que firmas para convocar el referendum, y eso de pos si es ABSURDO. :evil:
los mantendre informados. gracias por el Apoyo :(

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Ago 2004 22:03

Hemos seguido con inter?s el desarrollo de la jornada de ayer (y días anteriores), dada la relaci?n estrecha entre Canarias y Venezuela. Lo hemos hecho a través de Globovisi?n, y la verdad, el resultado me ha sorprendido mucho. No lo esperaba. Para ser sincera, tampoco esperaba que Ch?vez se fuera por las buenas, hay demasiada gente armada, demasiada "mitoman?a" y demagogia, y tal vez, demasiada gente desesperada que cree en sus promesas. Pero desde la distancia, el SI parec?a ganador. Tras conseguir las firmas, que parec?a lo más difícil, hubiera apostado por la victoria...
En fin, esperemos que no haya una explosi?n de violencia. Un abrazo muy cariñoso.

candelaria
Novata/o

Mensaje por candelaria » 18 Ago 2004 14:24

¿Quién puede votar para que siga la inseguridad y los delincuentes campen a sus anchas armados y disparando por la calle, para que despidan a trabajadores petroleros que votaron sí al referendo o para que no les suban el sueldo si todavía conservan su puesto de trabajo, para que brille por su ausencia la seguridad social, para que cada vez existan más huecos (troneras) en todas las autopistas y calles, etc, etc, etc? Yo desde la distancia pienso que hubo "un gran fraude" y que ese no se va hasta que lo echen. ¿Por qué el referendum tuvo que ser voto automático y no manual? ¿Por qué no salen todos los resultados de un montón de mesas en el cne.gov.ve/resultadosí. Me parece muy poca transparencia. Estoy con vosotros y me da mucha tristeza.

Pedro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pedro » 18 Ago 2004 15:05

Estuve hablando con diferentes personas y notú que puede ser verdad que el Ch?vez ese haya ganado. Hubo quenes votaron a favor del NO por temor a perder su empleo ya que pensaron que iban a ser despedidos porque por medio de la Captahuellas se iba a saber Quién votú por quien. Otros, por defender la miseria que el régimen le otorga en becas, tambiénbotaron por el NO, a otros le compraron la conciencia ya que le dieron una bonificaci?n salarial interesante, otros no votaron porque se imaginaban que habría trampa y no quisieron perder su tiempo. Al final muchísimos votaron por defender intereses personales. Vi?ndolo de esta manera pienso que el NO no gan? por Chavez sino lo que gan? fue EL EGOISMO y EL TEMOR......A esas personas, que sólo se manejan por intereses personales y que venden sus conciencia al mejor postor y, que al parecer, parecen ser muchas, a esas se les debe que este país vaya de mal en peor...

Lo que me da que pensar es ?que carajo suceder? de ahora en adelante?

Saludos..... Pedro

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 18 Ago 2004 15:15

Gracias, Gracias, por el Apoyo,
aqui no hemos perdido la esperanza pues ya salieron las primeras denuncias del Fraude.
Se detectú que en las míquinas de cada mesa se coloco un tope para los votos por el "SI", de esta forma en las 3 o 4 míquinas que hay en cada mesa, los votos por el "NO" son variados pero los votos por el "SI" se repiten en la misma cantidad en cada míquina, por ejemplo 133, 133 y 133 en cada míquina y eso estadisiticamente es imposible. Ya hay puebas f?sicas en mas de 5 estados y seguro que hoy saldran a la luz los demas estados.
Aqui les pongo un link si quieren leer un poco mas y Gracias, de nuevo por permitirme "Contaminar" este bello foro de cocina con temas pol?ticos, pero es un gran alivio para el alma poder dehaogarse con gente que entiendo lo que esta pasando.
Saludos y Abrazos.
http://www.el-nacional.com/Articulos/De ... 4&id=47840

Responder