***Guruuuuuuuuuuuuu***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ago 2004 19:39

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Salvo por el foie, te hubiera acompañado con todo (para que no fuera demasiado para vos). Supongo que hoy estarás a sopita y frutas ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo vas a creer pero hice de nuevo comida en mi casa!!!! probé todo pero no com? apenas ... no sea que vaya a reventar :burla:
Estoy agotada. Se acabaron las visitas por unos días .....
:lol: :lol: :lol: A mi tambien me encanta recibir, pero llega a saturarme c**o vos, ans?o descansar de visitas :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Ago 2004 16:36

Biznaga escribió:
araceli escribió:!!!!!!!!!FELICIDADES, RAQUEL!!!!!!!!!!
El domingo te sonaron los oidos? hablamos de ti Lego y yo, que pena no haber estado mas cerca para juntarnos las tres :beso:
Que la felicidad de hoy se prolongue por lo menos otro año y el próximo cumpleaños pidamos mas :wink: :wink:
:o :o c**o las tres??? :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:
Palomita , perdona pero c**o estaba en Tenerife y Guru está en Gran Canaria eramos las que mas cerca estébamos por eso digo que las tres, pero tranquila que si voy a Malaga no me vengo sin verte, :wink: estos dias te estoy recordando mucho mas, pues sí que estais en ferias y sale Malaga en la tele todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Ago 2004 18:17

araceli escribió:
Biznaga escribió:
araceli escribió:!!!!!!!!!FELICIDADES, RAQUEL!!!!!!!!!!
El domingo te sonaron los oidos? hablamos de ti Lego y yo, que pena no haber estado mas cerca para juntarnos las tres :beso:
Que la felicidad de hoy se prolongue por lo menos otro año y el próximo cumpleaños pidamos mas :wink: :wink:
:o :o c**o las tres??? :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:
Palomita , perdona pero c**o estaba en Tenerife y Guru está en Gran Canaria eramos las que mas cerca estébamos por eso digo que las tres, pero tranquila que si voy a Malaga no me vengo sin verte, :wink: estos dias te estoy recordando mucho mas, pues sí que estais en ferias y sale Malaga en la tele todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi Araceli preciosa...!!! :wink: Si, estamos de Feria... :dientes: yo confieso que soy mas "semanasantera" que "ferianta"... será que no me emociona echarme a la calle con el traje de faralaes "colgao" con el calor que hace... :( cuando tenía 18 años no me molestaba pero con 30 años mas lo que me apetece es sombrita y fresquito, mucho fresquito... :lol: pero en esta feria marinera tiene cabida todo el mundo mundial... hay feria de día , feria de noche... :dientes:
Por supuesto que si vienes a Málaga, ya sabes... :beso:
Y Fran, ha vuelto ya de la playita???.. 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Ago 2004 18:46

Si ya volvieron pero no nos hemos visto aun porque me fui al pueblo y hemos llegado ésta tarde
acabo de hablar con Fran y van a salir a dar un paseo asi que nos vemos , dentro de un rato

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Ago 2004 18:51

araceli escribió:Si ya volvieron pero no nos hemos visto aun porque me fui al pueblo y hemos llegado ésta tarde
acabo de hablar con Fran y van a salir a dar un paseo asi que nos vemos , dentro de un rato
8) Estupendo, achucha a Silvita por nosotros.... y a Fran.... :x dile que está hecho un descastado.... pero que lo queremos igual... y besotes para Ali... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Ago 2004 19:10

Biznaga escribió: descastado.... pero que lo queremos igual... y besotes para Ali... :beso: :beso:
Eso, eso :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 16 Ago 2004 22:00

Hola, volvemos ahora del paseo con Chicago y familia, muchos recuerdos para tod@s de Fran, Silvia está preciosa, ha crecido y está mas niña, no tan beb?, al principio nos extrañaba , pero luego ha estado simp?tica, y haciendo sus monerias
Les quedan unos dias de vacaciones y se iran a Palencia , la tierra de Ali, creo que nos veremos antes de irse
Fran se acuerda mucho del foro pero no tiene tiempo de entrar, os manda saludos y Silvia me ha dado besitos para repartir a todo el foro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Ago 2004 22:02

araceli escribió:Hola, volvemos ahora del paseo con Chicago y familia, muchos recuerdos para tod@s de Fran, Silvia está preciosa, ha crecido y está mas niña, no tan beb?, al principio nos extrañaba , pero luego ha estado simp?tica, y haciendo sus monerias
Les quedan unos dias de vacaciones y se iran a Palencia , la tierra de Ali, creo que nos veremos antes de irse
Fran se acuerda mucho del foro pero no tiene tiempo de entrar, os manda saludos y Silvia me ha dado besitos para repartir a todo el foro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Me mataste de pura envidia! :x

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 16 Ago 2004 22:35

Ya le hablo a Silvia de todas sus tias del foro, y hoy he pedido besos para todos, no sabe besar pero chasca la leng?ecita cuando le digo dame un beso, y c**o hace ruido le hace gracia, me ha dado un monton de sus besos para todos :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Ago 2004 22:39

araceli escribió:Ya le hablo a Silvia de todas sus tias del foro, y hoy he pedido besos para todos, no sabe besar pero chasca la leng?ecita cuando le digo dame un beso, y c**o hace ruido le hace gracia, me ha dado un monton de sus besos para todos :D :D :D
¡Lo que daréa por conocerla! Es que la hemos palpitado :wink:

Responder