Besiños

Biznaga escribió:Hola Lourditas...!!!!!Encantada de verte...
Durar? esto hoy??..
Lou, a mi no me entra ninguna, las frena la barra de google, bajatela y verás que buena eslouveivi escribió:Biznaga escribió:Hola Lourditas...!!!!!Encantada de verte...
Durar? esto hoy??..
Hola querida Biznaga, tambiényo estoy encantada de verte a ti.![]()
Esto no sé si durar?, pero yo estoy furiosa con tanta ventanita que se abre de tanta publicidad, no me deja avanzar ni en la lectura ni escritura al foro. Esperemos que Nacho haga algo.![]()
Muchos besiños para ti
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Lou, a mi no me entra ninguna, las frena la barra de google, bajatela y verás que buena eslouveivi escribió:Biznaga escribió:Hola Lourditas...!!!!!Encantada de verte...
Durar? esto hoy??..
Esto no sé si durar?, pero yo estoy furiosa con tanta ventanita que se abre de tanta publicidad, no me deja avanzar ni en la lectura ni escritura al foro. Esperemos que Nacho haga algo.![]()
Muchos besiños para ti
![]()
![]()
Y yo hoy he recuperado el otimismo. Ayer me llam? Benja, para decirme que quería dormir en mi casa, se vino a l tarde con Jorgito, comi? conmigo (quiso rroz) se ba??, durmi? 1ª en mi cama, después en la de Manolito que se había ido a pasar el finde a Pinamar, y a la mañana vino a la mía, hasta que Nicol?s hizo los desayunos y nos levantamos a tomarlo.louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Lou, a mi no me entra ninguna, las frena la barra de google, bajatela y verás que buena eslouveivi escribió:
Muchos besiños para ti
![]()
![]()
Hola Do?ita, gracias por tu información. Que bueno volver a encontrarnos![]()
Besiños
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados