voy a ir a ikea:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Ago 2004 15:12

wald escribió:
Biznaga escribió::lol: :lol: Hay que ver lo que nos gustan los cacharritos.... :lol: :lol: Todavía no hay Ikea en Málaga, pero he encontrado un sitio donde venden casi de todo tipo de menaje, incluido las láminas de silpat, los sifones, moldes de silicona..... :nodigona: :nodigona:
eso me interesa, si puedes averigua los precios y asi comparo con ikea y si son mas baratos en malaga voy para alla y de paso nos vemos :wink:
Sinfon ISI de medio litro... precio 80? y hasta el 31 de agosto descuento del 10%... :wink: Es una tiendecita, no es un gran almacán, pero la descubr? el otro día y me quedé asombrada... y pensar que casi me tuve que ir a Madrid a comprar las láminas de silpat.... en Alambique... que me costaron un pastún.. :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 15:28

Biznaga escribió:
wald escribió:
Biznaga escribió::lol: :lol: Hay que ver lo que nos gustan los cacharritos.... :lol: :lol: Todavía no hay Ikea en Málaga, pero he encontrado un sitio donde venden casi de todo tipo de menaje, incluido las láminas de silpat, los sifones, moldes de silicona..... :nodigona: :nodigona:
eso me interesa, si puedes averigua los precios y asi comparo con ikea y si son mas baratos en malaga voy para alla y de paso nos vemos :wink:
Sinfon ISI de medio litro... precio 80? y hasta el 31 de agosto descuento del 10%... :wink: Es una tiendecita, no es un gran almacán, pero la descubr? el otro día y me quedé asombrada... y pensar que casi me tuve que ir a Madrid a comprar las láminas de silpat.... en Alambique... que me costaron un pastún.. :x
gracias, lo tendre en cuenta, aunque el sifon...no se, despues es un cacharro mas, ya veremos
la lamina si la comprare (bueno varias)
en fin, ya os contare de lo que cargo:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 16:42

wald escribió:
entonces me llevare la nevera y entre eso y el aire acondicionado tienen que llegar bien
Entonces sí te llegarán bien.
En de Las Palmas por ejemplo no se venden por cajas, solo se pueden tomar en la cafeter?a pero en el de Madrid hay muchísima variedad y sí que los venden por cajas. Una locura :bueno: :bueno: :bueno:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 Ago 2004 23:54

Pues me metiste en el cuerpo el "mono" de IKEA y no me pude resistir. Un par de tonterías, un estudio econ?mico y topogr?fico de unas estanterías para el despacho, y la cebolla frita y las ginger thins. Mmmmm. Qué bien voy a dormir esta noche. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 00:14

Lego escribió:Pues me metiste en el cuerpo el "mono" de IKEA y no me pude resistir. Un par de tonterías, un estudio econ?mico y topogr?fico de unas estanterías para el despacho, y la cebolla frita y las ginger thins. Mmmmm. Qué bien voy a dormir esta noche. :wink:
Tienen también"almond thins" pero no es lo mismo ni por asomo ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 01:00

Guru escribió:
Lego escribió:Pues me metiste en el cuerpo el "mono" de IKEA y no me pude resistir. Un par de tonterías, un estudio econ?mico y topogr?fico de unas estanterías para el despacho, y la cebolla frita y las ginger thins. Mmmmm. Qué bien voy a dormir esta noche. :wink:

??????????????????

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 18 Ago 2004 01:27

Yo compré en Ikea un molde redondo de silicona, para seis munfins. No se pega nada. Creo que costó 4 ó 5 ?.
Las copas para vino, tienen un precio estupendo.
Me traje hasta la mesa donde tengo el ordenador, para que entraré en el coche :evil: , pero ahora me alegro :wink: .

Espero que las vacaciones hayan sido buenas, para tod@s.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 09:59

wald escribió:
??????????????????
Mila las almond thins son galletitas extrafinas de almendra pero las ginger thins tienen un toque a jengibre que es una maravilla. Todo el mundo que las prueba dice que son adictivas. Cuidado! :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 18 Ago 2004 10:02

wald escribió:
Guru escribió:

??????????????????
Wald. las "Almond Thins" y las "Ginger Thins" son galletas que veden en IKEA, muy ricas. ¿Es eso lo que no entendí así

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 11:53

aclarado y tomo nota para que no se me olvide

gracias guru y lego :beso:

Responder