Pienso c**o vos, a USA, le interesaba que lo sacaran, por lo que no creo que haya habido fraude, por lo menos hasta ayer aquí informaron que las denuncias son verbales, pero que nadie efectiviz? nada ante la justicia, que es lo que se espera de ser verdadwald escribió:a estados unidos que le interesaba que saliera?Guru escribió:y no decían los observadores internacionales que la votaci?n ha sido legal????me da que c**o siempre el pueblo es el eterno desinformado
![]()
![]()
![]()
Por aqui se dice que han sido manipuladas, que ni siquiera se abrieron las hurnas de muchos pueblitos, lo dijeron en la radio.rumy escribió:Amigos hice 9 horas de cola, Pero ya VOTE!!!
Ahi esta el pueblo de Venezuela incansables, indetenibles, decididos a luchar por su pais.
Son las 10 de la noche y aun los centros de votacion siguen llenos. La gente quiere una salida pacáfica, hemos luchado mas de dos años por ello, marchas, cacerolazos, banderas y gritos han sido nuestras compa?eras en esta lucha, pero venceremos, Vencer? la democracia,
Recen por nosotros
Viva Venezuela y su pueblo ejemplar
www.eluniversal.com (si quieren conocer mas detalles del proceso referendario en Venezuela)
Mañana se daran resultados oficiales.
En cambio aquí dicen que todo estuvo perfectonatalia escribió:Por aqui se dice que han sido manipuladas, que ni siquiera se abrieron las hurnas de muchos pueblitos, lo dijeron en la radio.rumy escribió:Amigos hice 9 horas de cola, Pero ya VOTE!!!
Ahi esta el pueblo de Venezuela incansables, indetenibles, decididos a luchar por su pais.
Son las 10 de la noche y aun los centros de votacion siguen llenos. La gente quiere una salida pacáfica, hemos luchado mas de dos años por ello, marchas, cacerolazos, banderas y gritos han sido nuestras compa?eras en esta lucha, pero venceremos, Vencer? la democracia,
Recen por nosotros
Viva Venezuela y su pueblo ejemplar
www.eluniversal.com (si quieren conocer mas detalles del proceso referendario en Venezuela)
Mañana se daran resultados oficiales.
No hay derecho![]()
a este no le sacan ni con agua hirviendo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados