?de verdad q no se c**o darte las gracias, pero q gente tan maja se encuentra por aqui...!!!
Ay!... q indecision.... O me c**o un hotel en las afueras y me puedo ba?ar en la piscina, pero dependo del coche para todo... O me c**o uno en el centro y no me baño... Lo q pasa es q en esta epoca hara un calor... no???
Lo hablare con mi marido, he mirado el Nh, y el Tryp, veo q por le centro hay muchos, pues con lo indecisa q soy yo... lo tengo claro!
Gracias de verdad, por tomarte tantas molestias... G R A C I A S ! ! !
PREGUNTA SOBRE SALAMANCA!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Aquí ya damos casi por olvidado el verano. Hay nubes, viento y llueve de vez en cuando, para piscina no hace. Dicen que mejorar?, pero, por experiencia, en Septiembre siempre hace fresquito, porque son las "Ferias y Fiestas" y nunca he ido en tirantes.
Por cierto, si puedes venir en esa época, ponen en el parque "San Francisco" unas casetas regionales con unos pinchos!!!! c**o dice mi marido....Terrible!!
No hace falta que me des las gracias. Lo hago encantada.
S? que hay muchos hoteles en el centro. Y en eso ya no te puedo decir nada, porque nunca los he probado, ya sabes, una cosa son las estrellas que tengan, y otra cómo están....
Avísame unos días antes de venir y te cuento cómo va el tiempo.
Besos
Heidy.
Por cierto, si puedes venir en esa época, ponen en el parque "San Francisco" unas casetas regionales con unos pinchos!!!! c**o dice mi marido....Terrible!!
No hace falta que me des las gracias. Lo hago encantada.
S? que hay muchos hoteles en el centro. Y en eso ya no te puedo decir nada, porque nunca los he probado, ya sabes, una cosa son las estrellas que tengan, y otra cómo están....
Avísame unos días antes de venir y te cuento cómo va el tiempo.
Besos
Heidy.
-
- Usuario expulsado
AH! SI???? El Ya no hace para piscina??? Hombre... aqui hace fresco y llueve, pero xq esta haciendo dias malos, pero normalmente en esta epoca hace un calorazo horrible en Madrid.
Alli es normal q a finales d agosto ya haga mas frio??? Es q entonces lo de la piscina ni me lo planteo... claro...
Lo de Septiembre me interesa mucho, cuando es la fecha exactamente? Es q ese mes es mi cumpleaños, y si dices q ponen pinchos mejores a mi marido le encantara....
Alli es normal q a finales d agosto ya haga mas frio??? Es q entonces lo de la piscina ni me lo planteo... claro...
Lo de Septiembre me interesa mucho, cuando es la fecha exactamente? Es q ese mes es mi cumpleaños, y si dices q ponen pinchos mejores a mi marido le encantara....
-
- Repostera-pastelera/o
Aquí a veces hace calor a finales de agosto, pero es raro. Y en Septiembre, más raro aún. Las Fiestas son del 9 al 21, creo, pero las casetas sólo están 4 días. Los que elijan, no se sabe aún. Son casetas de otras regiones de España: Galicia, Asturias, Extremadura, Andaluc?a....lo bueno es el ambiente, en el parque, te dan tu platito y tu vasito, y ala! fiesta!!! Además, sigues teniendo los bares de siempre por si no te gusta lo que te pongan....
También suele haber 3 días una feria medieval, donde podráis probar cosas túpicas que se comían aquí en la Edad Media, y el embutido ib?rico, que ya sabr?s que s famoso, y ver y comprar cosas relacionadas con la época. Es chiquitita, pero va mucha gente.
Lo malo es que en Ferias muchos comercios cierran los días de Toros por la tarde....ya sabes, las tiendas y eso.
c**o siga hablando me acuerdo de mí cosas...no se nota que me encanta mi ciudad, verdad?
Besos
Heidy.
También suele haber 3 días una feria medieval, donde podráis probar cosas túpicas que se comían aquí en la Edad Media, y el embutido ib?rico, que ya sabr?s que s famoso, y ver y comprar cosas relacionadas con la época. Es chiquitita, pero va mucha gente.
Lo malo es que en Ferias muchos comercios cierran los días de Toros por la tarde....ya sabes, las tiendas y eso.
c**o siga hablando me acuerdo de mí cosas...no se nota que me encanta mi ciudad, verdad?
Besos
Heidy.
-
- Repostera-pastelera/o
Aquí a veces hace calor a finales de agosto, pero es raro. Y en Septiembre, más raro aún. Las Fiestas son del 9 al 21, creo, pero las casetas sólo están 4 días. Los que elijan, no se sabe aún. Son casetas de otras regiones de España: Galicia, Asturias, Extremadura, Andaluc?a....lo bueno es el ambiente, en el parque, te dan tu platito y tu vasito, y ala! fiesta!!! Además, sigues teniendo los bares de siempre por si no te gusta lo que te pongan....
Besos
Heidy.
Besos
Heidy.
-
- Usuario expulsado
Me encantaria ir a ver esas fiestas, a ver si me entero d la fecha exacta cuando se acerquen los dias... Pero imagino q la ciudad se pondra a rebosar de gente... no?? Y sera mas dificil encontrar plaza en los hoteles.
Sabiendo q no hara tiempo para ba?arse, probablemente, voy a empezar a mirar hoteles centricos, creo q sera lo mas comodo...
Ya te dire elq elijo.
Muchisimas gracias por todo, q suerte encontrar gente c**o tu!!!
Besos
Sabiendo q no hara tiempo para ba?arse, probablemente, voy a empezar a mirar hoteles centricos, creo q sera lo mas comodo...
Ya te dire elq elijo.
Muchisimas gracias por todo, q suerte encontrar gente c**o tu!!!
Besos