quiero hacerla para este fin de semana, pero no la consigo
Será que hay una version que no sea para termomix??

Mira te pongo la que tengo, que la saquí del foro, pero no te puedo decir a quien dar el cr?dito.rumy escribió:Por favorcito quien tiene esta receta,
quiero hacerla para este fin de semana, pero no la consigo![]()
![]()
Será que hay una version que no sea para termomix??

Mil graciasrumy escribió:Hola Pilarin,
Primero que nada FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!!!![]()
En cuantoa la mermelada de cebolla, yo nunca la he hecho, pero recuerdo que hace teimpo pusieron en el foro y dejeron que estaba buenisima y que se usaba para untar galletitas de soda, para picar. Aunque por la pinta tan divina de la receta, y si me queda c**o pienso que va a quedar, la voy a servir sobre un queso crema y alrededor coloco galletitas para untar. Porque cuando tenemos ese contratse agridulce, combina perfecto con el queso crema.
Saludos y Cuida mucho esa barriguita (cero estress, nada de levanatar cosas pesadas y mucho AMOR)

No serumy escribió:Hola Pilarin,
Primero que nada FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!!!![]()
En cuantoa la mermelada de cebolla, yo nunca la he hecho, pero recuerdo que hace teimpo pusieron en el foro y dejeron que estaba buenisima y que se usaba para untar galletitas de soda, para picar. Aunque por la pinta tan divina de la receta, y si me queda c**o pienso que va a quedar, la voy a servir sobre un queso crema y alrededor coloco galletitas para untar. Porque cuando tenemos ese contratse agridulce, combina perfecto con el queso crema.
Saludos y Cuida mucho esa barriguita (cero estress, nada de levanatar cosas pesadas y mucho AMOR)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados