Mis "pechugas" al vac?o ** Fotos **:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis "pechugas" al vac?o ** Fotos **

Mensaje por Angel » 11 Sep 2004 17:35

?Recordais las pechugas hechas al vacío del otro día?, nos habíamos quedado aquí

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=9279

Imagen

Imagen

Las había congelado y hoy hemos comido unas deliciosas pechuguitas, no sabeis lo ricas que han salido, las he cortado en rodajitas y acompañado de una salsa compuesta de 2 cucharadas de salsa de ostras, 2 cucharadas de ketchup, 1 cucharada de mostaza y 1 cucharada de mayonesa. Además acompañada de una buena ensaladita de lechuga, pepino y tomatitos cherry

Abrimos la bolsa por la junta, y aprovechamos la bolsa previamente lavada en el lavavajillas para otra ocasión

Imagen

un buen cuchillo de sierra es estupendo

Imagen

cortamos lonchas medianit así mirad que aspecto

Imagen

y servimos

Imagen

Riquésim así?

Estas pechuguitas siempre me sacan de apuros con invitadosí.

Saludos 8)

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 12 Sep 2004 10:36

No tengo tavia maquina de vacio ,pero agradezco los reportajes que siempre pones ,en un furo seguro que me la comprare.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Sep 2004 16:41

¿Que pinta! Ya me falta poco para tenerla.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Sep 2004 20:15

Yo la pediré a ver si me la regalan, de todas formas no han quedado mal las mias jeje
Imagen

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 12 Sep 2004 22:00

Araceli guapa:

?que salsita le has puesto tu? :duda: :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Sep 2004 22:11

Pues en casa no ha gustado la salsita que he hecho, un sofrito de cebolla , ajito, champis y azafran con un poquito de caldo de pollo,con un chorreon de vino blanco se reduce todo y ya está pero a mi me ha gustado y c**o en casa son muy amantes del kepchup y la mahonesa pues que se pongan lo que quieran :)

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Itaca- » 13 Sep 2004 02:00

Angel, soy una fan?tica de los aparatejos de cocina, desde que colgaste la foto de la croquetera ando loca busc?ndola pero lo del aparato del vacío no se...es que no le veo mucha utilidad porque digo yo que será prácticamente lo mismo que congelar los alimentos, no?. Me sacas de dudas :duda:

Ah..y, muchísimas gracias por las fotos y por las recet así??. No sabes el partido que les saco.

Responder