RECETAS M?TODO BELLABLANCA - INDICE EN LA PRIMERA P?GINA ;):

Cerrado
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 06 Abr 2006 17:27

algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbir :nodigona: pero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 06 Abr 2006 20:10

paiper escribió:algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbir :nodigona: pero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html

Fui yo paiper, muchas gracias, a ver si veo alguna que pueda usar :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Abr 2006 00:39

esta es una manera sana de comer costilla de cerdo asada, y lo pongo asi porque nos gusta y se parece mucho a comerla en el campo

Imagen

se pone en el horno tal cual , se sazona y a la parrilla 1h 30 m

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 00:44

paiper escribió:algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbir :nodigona: pero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html
Yo las tengo, tambien soy del foro de la chefo y me las mandaron, si las quereis, os las mando, vale?
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Abr 2006 01:01

oliter escribió:
paiper escribió:algien pregunto por recetas para el microondas (no me acuerdo quien) pero bueno nos vale a todas , en el foro de chef o matic chef 2000 tienen un postit con recetas y muchas nos pueden serbir :nodigona: pero me da corte cojerselas y pegarlas aqui asi que os dejo el enlace y asi lo mirais
recetas-postt47485.html
Yo las tengo, tambien soy del foro de la chefo y me las mandaron, si las quereis, os las mando, vale?
:beso: :beso: :beso:
pues si a ti te parece bien a mi tambien , seria estupendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 01:04

pues dame la dirección y te las mando ya mismo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:16

CREMA DE PUERRO, PERA Y PATATA

INGREDIENTES

2 cucharaditas de aceite de oliva
225 grs de puerros, rebanados finamente (la parte blanca)
125 grs de patatas, cortados en cubitos (yo la hago casi siempre, sin patata, y está deliciosa)
2 peras peladas y cortadas en cubitos
10 a 12 hebras de azafr?n
900 ml de caldo de verduras
sal y pimienta negra

PREPARACI?N

En una cacerola calentar el aceite. Agregar el puerro y la patata (si se utiliza) y cocinar 5 minutos, removiendo frecuentemente hasta que están blanditos.

Añadir las peras, el azafr?n y el caldo. Esperar a que suelte el hervor, bajar el fuego, cubrir con la tapa ladeada, y dejar hervir a fuego lento durante 15 minutos.

Pasar bien por la batidora y salpimentar.

Se puede servir fría con una cucharada de yogur en el centro, un poco de pimienta negra recien molida y cebollino espolvoreado. También se puede servir caliente (yo la tomo siempre caliente, porque me gustan más las cosas calientes, y está deliciosa :) )

Probadla y me contais, ya vereis qué rica! :wink:

Imagen
Última edición por bellablanca el 11 Abr 2006 14:14, editado 1 vez en total.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 07 Abr 2006 11:30

GALTAS DE CERDO (son los carrillos)

Introducci?n:
se hace en la olla rapida, es muy facil y rapida

Ingredientes:
4 galtas de cerdo
cebolla
ajo
tomate
sal, pimienta, aceite y laurel
vino blanco o co?ac

Instrucciones:
- en la olla rapida se pone el fondo con aceite y se frien bien las galtas salpimentadas
- sacamos y reservamos, en el aceite que queda se frie la cebolla rayada con el ajo, cuando este echa se añade el tomate y se frie
-incorporamos las galtas al sofrito, añadimos el laurel vino blanco o co?ac y rectificamos de sal
- tapamos la olla y contamos 15 minutos

el resultado... galtas con una salsa bueniiiisima

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Leganes (Madrid)

Mensaje por peepa » 07 Abr 2006 14:23

ENSALADA DE ESPIRALES

Espirales integrales, Palitos de cangrejo, berberechos, gambitas cocidas, atun al natural, cebollita picada, aceitunas, huevo cocido.
Todo ello ali?ado, con una vinagreta al gusto y acompañado de ensalada de escarola y rúcula.


Imagen

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Leganes (Madrid)

Mensaje por peepa » 07 Abr 2006 20:00

Tortilla de gambas, ajo y perejil

ImagenImagen

Sin comentarios.... :up: :up: :up:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados